Si puedes contar con un servicio asequible e inmediato ¿por qué recurrirías a otras opciones? Cuando hablamos de taxis Barcelona, precisamente nos referimos a una prestación que garantiza esta clase de beneficios.
La llamada Ciudad Condal es un polo turístico de gran relevancia en Europa, pero además de ello, se ha convertido en la segunda urbe más poblada de España, y debido a su importancia tanto financiera, como comercial y cultural, hoy es reconocida como una metrópolis global. Todo este contexto sirve para describir el ritmo de vida que la mayoría de sus habitantes llevan, muchas veces sumidos en los múltiples compromisos diarios, el ritmo agitado cotidiano y su necesidad de trasladarse rápidamente a través de toda la ciudad e incluso, en zonas interurbanas.
Afortunadamente, el servicio de taxis Barcelona a domicilio puede ser de gran ayuda para los habitantes de la ciudad que llevan esa vida más bien plagada de actividades en el día a día. Porque iniciar la jornada sabiendo en qué clase de transporte podrán trasladarse hacia sus distintas obligaciones, les dará esa tranquilidad que muchas veces no tienen.
¿Cómo funciona el servicio de taxis Barcelona a domicilio?
Es muy sencillo y sólo se requieren simples acciones para poder acceder a esta prestación puerta a puerta. Bastará con tener un teléfono que bien puede ser fijo o móvil.
En el caso de contactar con el servicio de taxis a través de línea fija, el usuario sólo tendrá que especificar coordenadas precisas en las que desee que el conductor lo recoja y luego será momento de esperar unos pocos minutos hasta que el vehículo llegue a su domicilio. Si el usuario decide contactar por el móvil, el procedimiento más simple y empleado para solicitar el servicio es el envío de un mensaje de texto.
Importante: tarifas del servicio de taxi en Barcelona a domicilio
¿Por qué no se ofrece la misma tarifa a quienes solicitan un taxi a domicilio en Barcelona? Cuando un usuario decide abordar en taxi en las calles de la ciudad, ya sea levantando su mano en la vía pública al ver un taxi libre o en las paradas distribuidas en toda la urbe, este tendrá que tener presente una bajada de bandera de 2.05 euros. Pero si el usuario del servicio desea solicitar un taxi para que llegue a su domicilio, este verá que el taxímetro ya estará en marcha, aunque nunca el importe podrá superar la carrera mínima, lo cierto es que se deberá pagar una tarifa extra que obedece al traslado del taxi desde el lugar en el que se encuentra, hasta el sitio en el que está el cliente, donde tomará el pasaje.
Las tarifas máximas que se contemplan al tomar viaje son las siguientes:
-En días laborables de 08:00 a 20:00 horas se estima un valor máximo de 3.40 euros.
-En días laborables de 20:00 a 08:00 horas, sábados y jornadas festivas de 08:00 a 20:00 horas se estima un valor máximo de 4.20 euros.
-Los sábados y días festivos de 20:00 a 08:00 horas el valor máximo será 4.50 al tomar el viaje.
Pensar en taxis Barcelona a domicilio, es una alternativa segura para llegar a destino en tiempo y forma.