Son sólo 9 kilómetros de distancia los existentes entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs, una ciudad con una importante actividad industrial y de servicios, que cuenta además con un puerto deportivo muy moderno, una zona costera muy atractiva y numerosos espacios verdes que disfrutar.
Pueden ser muchos los motivos de visita a Sant Adrià de Besòs, también se podría dar la situación de que alguien deba trasladarse de Barcelona a Sant Adrià de Besòs por trabajo o negocios y en cualquiera de los casos, concluiríamos en lo mismo: el radio taxi Barcelona es la opción de transporte más recomendable.
El traslado puede llegar a durar entre 10 y 13 minutos, no más que eso, usted llegaría a destino sin demoras, sin esperas absurdas, sin trasbordos molestos. Tendría la posibilidad también de viajar seguro y cómodamente, y por otra parte el coste por el servicio no será alto, teniendo en cuenta que poco menos de 10 kilómetros separan a la capital catalana de la pequeña localidad de Sant Adrià de Besòs.