¿Por qué visitar Arenys de Mar en taxi?
Eres nuevo visitando Barcelona. Estás introduciéndote de a poco en todos los atractivos que la ciudad tiene para ofrecer. Descubres un interesante destino, Arenys de Mar, este se encuentra muy cercano a la Ciudad Condal y te gustaría conocerlo, sin embargo, no sabes bien cómo llegar hasta allí. Todos los caminos te conducen a la contratación del servicio de taxi.
Ubicación:
Arenys de Mar es uno de los municipios que forma parte de la comarca del Maresme. La zona se destaca por la variedad de opciones en paseos al aire libre, gracias a la presencia de playa y montaña en la región.
Viajar desde a Barcelona a Arenys de Mar en taxi es una alternativa provechosa, principalmente porque con ello te aseguras un viaje directo y mucho más rápido que con otras alternativas de transporte.
Ten en cuenta que desde el Aeropuerto de Barcelona hasta Arenys de Mar, hay poco más de 50 kilómetros. Esta distancia, en taxi y bajo condiciones normales de tráfico, puede tomar sólo 40 minutos de traslado.
Viajar de Barcelona a Arenys de Mar en taxi, te garantiza el acceso a una serie de comodidades que con otros medios de transporte no encontrarás:
Viaje directo.
Mayor seguridad para tus pertenencias.
Viaje rápido.
Recorrido personalizado.
Traslado cómodo en confortables vehículos.
Viaje a cargo de un profesional del volante.
Uno de los principales beneficios que encuentra el viajero al contratar el servicio de taxi, es la posibilidad de poder anticiparse a los hechos, reservando el viaje con antelación.
Es común ver, sobre todo en el contexto de los aeropuertos, que los viajeros que llegan a una ciudad como Barcelona por primera vez, se encuentran algo perdidos en materia de traslados.
Estos tienen varias opciones de transporte para escoger, pero para quien no conoce la urbe, dar con la alternativa más apropiada no siempre es sencillo. La recomendación del taxi viene a solucionar precisamente este inconveniente, por la ventaja de poder reservar anticipadamente el servicio y cerciorarse de haber tomado la mejor decisión.
Cuando reservas tu viaje en taxi puedes definir todos los detalles que conciernen a tu traslado anticipadamente. Esto permite que ahorres tiempo, garantizándote además, la comodidad y tranquilidad de saber que llegas a un destino desconocido, pero ya tienes medio de transporte seguro que te llevará hasta donde indiques.
A Arenys de Mar desde Barcelona se puede llegar a través de la Ronda de Dalt. Este camino asegura un arribo más directo y puede ser utilizado tanto para ir desde la capital catalana a Arenys de Mar, como para volver del municipio a la Ciudad Condal.
Arenys de Mar es un pequeño municipio costero ubicado en el Maresme. El rasgo distintivo de este destino es su puerto pesquero. Gran parte de las actividades económicas y turísticas que se desarrollan en la zona están vinculadas a su puerto.
La relevancia del puerto de Arenys de Mar es tal, que es considerado como uno de los más importantes de la costa catalana.
Una de las actividades que ofrece este sector del municipio es la subasta de pescado, la cual se ha convertido en un verdadero espectáculo, que atrae a propios y extraños todas las tardes.
También se podrá disfrutar de la interesante oferta gastronómica, esta se basa principalmente en una cocina a base de productos de mar.
Los deportes náuticos y la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de sus playas, son otros encantos con los que Arenys de Mar seduce a los visitantes.