Descubre San Vicente de Montalt en taxi. El crecimiento de San Vicente de Montalt como centro urbano y destino turístico ha sido notable en los últimos tiempos. Parte de ello se refleja también en el carácter permanente que ha adoptado su población, antes de segunda residencia y ahora ya propia del lugar.
Ubicación:
La comarca del Maresme es el lugar al que San Vicente de Montalt pertenece. Este es un municipio pequeño rodeado de otros interesantes destinos maresmenses, como Mataró a poco menos de 10 kilómetros, Arenys de Munt a 7, Arenys de Mar a 6 y San Andrés de Llavaneras y Caldetas a 3.
Barcelona, la capital catalana, se ubica a 41 kilómetros de San Vicente de Montalt. Por su parte, el Aeropuerto El Prat, se encuentra a 55 kilómetros de distancia. El municipio además está próximo a la costa y a la montaña, precisamente al Parque del Montnegre i el Corredor.
Podríamos decir que San Vicente de Montalt se encuentra a mitad de camino entre el mar y la montaña, esto hace posible utilizar cualquiera de las dos vías principales para transitar por los distintos municipios del Maresme, es decir, la Carretera Nacional N-II y la Autopista del Maresme (C-32). Ambas de hecho, atraviesan por el municipio. Llegar entonces a San Vicente de Montalt en vehículo será muy sencillo, pues ambas vías de acceso son igual de directas. Esto permite también, que los medios de transporte como el taxi, sean de los más efectivos para viajar a la ciudad. Lo que se debe precisamente a las perfectas comunicaciones que la localidad posee y a la agilidad del servicio de taxi.
Hay mucho que se puede decir a favor del servicio de taxi, pero si hablamos exclusivamente de los motivos para elegir este medio de transporte, decidimos resumirlo en cuatro cuestiones:
Tranquilidad. El servicio de taxi te brinda tranquilidad al saber que podrás llegar a destino a tiempo, sin demoras, debido a la puntualidad garantizada por la prestación.
Seguridad. La seguridad que brinda el servicio de taxi es la de saber que viajas a bordo de vehículos acondicionados para el transporte adecuado de pasajeros, los cuales cuentan con todas las medidas necesarias para proteger a los ocupantes del coche. Al mismo tiempo, viajas seguro preservándote de cualquier peligro que pudieras correr en la calle o al utilizar otros medios de transporte. Por último, tus pertenencias también viajan seguras.
Comodidad. Los vehículos utilizados en el servicio de taxi son modernos, cuentan con aire acondicionado y son confortables, todo ello hace que viajes con total comodidad.
Disponibilidad. El servicio de taxi se caracteriza por estar disponible los 365 días del año, las 24 horas. Esto permite que sin importar la fecha del año o la hora del día en la que decidas trasladarte en taxi, encontrarás uno disponible para ti.
Cuando reservas un taxi puedes personalizar mejor tu traslado. Esto no sólo lo consigues indicando hora, lugar y fecha en la que quieres viajar, sino también, especificando otras condiciones que quieres que tenga tu viaje. El grado de personalización al que puedes acceder a través del sistema de reservas es mucho mayor que si decides tomar un taxi en la calle. Además de ello, ganas tiempo, agilizas la planificación del viaje y te preparas mejor para llegar cuando lo necesites a destino.
La costa mediterránea maresmense es parte del atractivo de San Vicente de Montalt. Además de sus playas y la infraestructura de servicios montada en torno a ellas, en el municipio es posible disfrutar del turismo rural, gracias a los paisajes y paseos de montaña que la región ofrece, debido principalmente, a su cercanía al Parque del Montnegre i el Corredor.
2014-12-08-taxi-san-vicente-de-montalt - (c) - Taxisdebarcelona.com