Mudanza rápida ¿Te ayudamos con la mudanza?

Mudanza rápida ¿Te ayudamos con la mudanza?

Mudanza en Taxi

Si debes cambiar rápidamente de casa, y con sólo algunas de tus posesiones, el servicio de mudanza rápida de Taxi Barcelona será tu solución.

La idea habitual que uno tiene de una mudanza es embalar todas nuestras pertenencias, ropas, papeles, muebles, electrodomésticos, etc, contratar uno de esos gigantes camiones de mudanzas y dejarles todo el trabajo pesado a ellos. Pero muchas veces no es necesario lidiar con semejante operativo logístico, y con un servicio de mudanza rápida en taxi nos será más que suficiente. Este servicio es uno de los tantos ofrecidos por Taxi Barcelona, tu empresa de taxis amiga en Barcelona.

Seguramente estarás pensando: “¿Por qué razón necesitaría mudarme en un taxi y sin llevarme todas las cosas de mi casa?”. Hay varias situaciones que pueden ameritar utilizar este servicio. Veamos algunos ejemplos:

  • Tu madre juega en el equipo de fútbol femenino de veteranas del Barcelona. Tras una lesión importante es operada y tiene un periodo de recuperación de 2 meses en su casa. Te pide que vayas a cuidarla allí durante ese tiempo, pero tu querida progenitora no cree en la tecnología, por lo que junto a tus ropas y elementos personales debes llevar tu computadora, tu televisor, tu impresora y hasta tu licuadora y horno microondas.

  • Eres descubierto in fraganti durante una infidelidad con una ex compañera del colegio secundario. Tu esposa te echa de tu casa, junto a todas tus pertenencias, que son arrojadas sin compasión por la ventana del primer piso. Lamentablemente casi todas tus cosas perecen en el acto, pero puedes rescatar algo de ropa, tu afeitadora eléctica, una lámpara de pie y tu escultura a tamaño real de Johan Cruyff. La noche cae y corres cierto riesgo de ser atracado y perder lo poco que te queda.

  • Pedro Almodovar te ofrece alquilar tu casa durante dos meses para rodar allí su próxima película. No sólo te pagará mucho dinero, sino que tu hogar quedará inmortalizado en la pantalla grande. Te paga también el alojamiento en uno de los mejores hoteles de Barcelona. Debes dejar todos los muebles, pero la casa debe quedar libre de todos tus elementos personales. ¿Cómo los trasladas? Con el servicio de mudanza en taxi de Taxi Barcelona.

  • Uno de los miembros de tu grupo más cercano de amigos acaba de ganar la lotería. Su forma de celebrarlo es realizar en su nueva casa en la playa fiestas multitudinarias y permanentes durante un mes. Tu formarás parte de la organización de esas fiestas y te quedarás viviendo allí hasta que culminen los festejos. Pero no piensas dejar en tu casa tu infaltable compañía: tu televisión de plasma de 42 pulgadas, tu sofá preferido y tu Playstation 3.

  • Un miembro de la DEA te confunde con uno de los narcotraficantes más buscados del mundo. Por supuesto que no tienes nada que ver, pero debes irte rápidamente de tu casa antes de que el grupo comando llegue y comience a torturarte. Llamas a Taxi Barcelona y agarras todo lo que puedes antes de que llegue el móvil.

Quizás no todas las situaciones en las que necesites un servicio de mudanza rápida en taxi sean tan extremas. Probablemente sólo debas ausentarte de tu hogar por un tiempo por razones más habituales. Sea cual sea el caso, siempre puedes contar con el servicio de mudanza en taxi de Taxi Barcelona. Ellos tendrán máximo cuidado de tu persona y tus posesiones durante el traslado, y puedes estar seguro que con Taxi Barcelona más que un taxista encontrarás un amigo.

También contamos con una línea telefónica a la que se podrá comunicar las 24 horas del día: +34 518-880-998.

Safe Creative #1404270689092