Trasladamos a tu perro en taxi

Trasladamos a tu perro en taxi

Viaje en taxi con tu perro (requiere Transportín)

Reserva tu viaje al +34 518880998

Con Taxis de Barcelona ya no necesitarás tu coche o incluso tu presencia para el traslado de perros en Barcelona. Ellos harán que llegue a destino en su Transportín.

El perro ya ha superado la categoría de mejor amigo del hombre. La importancia que le damos actualmente muchas veces supera a la de nuestra pareja, a veces a la de nuestros hijos y, casi siempre, a la de nuestra suegra. Los cuidados que le damos a nuestros perros son similares a los que cualquier hombre recibe, y para muchas de sus actividades necesitan transporte. El perro ha dejado de ser ese alma noble que nos esperaba impaciente en nuestro hogar y saltaba de alegría a nuestro arribo. Actualmente hay casos en que, al llegar del trabajo, debemos esperar a que él vuelva de su sesión de paseo, de la peluquería o del psicólogo para poder jugar juntos. Con el servicio de traslado de mascotas en taxi por Barcelona, brindado por Taxi Barcelona, valga la redundancia, nuestro perro podrá manejar su agenda a gusto, realizar todos los viajes necesarios, por placer, negocios o cuestiones de salud, y regresar al hogar para compartir con la familia la cena, una película o un paseo por el jardín.

¿Y por qué mi perro necesitaría un taxi?

Es cierto que a simple vista parecería un sinsentido utilizar un servicio de taxi para un perro, pero antes de descartarlo por completo considera estas, que son sólo algunas, situaciones hipotéticas:

  • Tu perro está enfermo, necesita vacunas o realizarse un chequeo. Tú estás en el trabajo, sólo puede llevarlo tu hijo más pequeño y el próximo turno disponible en el veterinario es dentro de un mes.

  • Tu madre está deprimida, estás seguro que la compañía de tu can favorito la animará, pero no tienes coche y vive lejos.

  • Vives en medio de la ciudad de Barcelona, sin parques ni césped en tus alrededores, y quieres regalar a tu perro un paseo por alguno de los principales parques de Barcelona que admiten perros.

  • Tu mejor amigo de siempre ya está anciano y tiene dificultades para caminar. No puedes transportarlo a pie y tu carro no es lo suficientemente seguro.

  • Se acerca el verano y tu perro no tolera el calor con todo su pelaje. Quieres que luzca hermoso, y la mejor peluquería canina de Barcelona está en las afueras de la ciudad.

  • Invitas a tu jefe a cenar e inmediatamente adora a tu perro. Te insiste para que lo lleves a la oficina, y tu sabes que sería un gran avance en la búsqueda del tan deseado aumento salarial, pero trasladar a un Rottweiler en el metro no es tarea fácil.

Sean cuestiones cotidianas o situaciones fuera de lo común, el traslado de perros en Barcelona puede ser un problema frecuente y difícil de resolver. Tu quieres los máximos cuidados para él, pero tampoco puedes dedicarle todo el día y descuidar tus propias tareas. Con Taxis de Barcelona sabrás que estará bajo el cuidado de un conductor responsable y amante de los animales, que llegará seguro y a tiempo a destino y que será transportado con el objetivo puesto en su comodidad y seguridad. Recuerda que necesita su Transportín para el viaje en Taxi.

Safe Creative #1404270689078