Alella

Alella

Alella Taxi +34 518-880-998

El Maresme es una región costera de la provincia de Barcelona. Hasta allí llegan turistas de todas partes, durante todo el año. La zona se destaca por el Enoturismo, la riqueza histórica y la buena gastronomía.

Alella es uno de los municipios pertenecientes al Maresme. Este es un poblado tranquilo, al que se puede llegar en taxi, pasar el día y recorrer a pie.

En Alella el visitante encuentra todo lo que necesita: mar y montaña, sumado a una incipiente infraestructura turística.

Poco más de 20 kilómetros separan a Alella del centro de la Ciudad de Barcelona. Si te trasladas desde el Aeropuerto “El Prat” la distancia es mayor, unos 32 kilómetros, equivalentes a un promedio de 30 minutos en Taxi.

El pequeño municipio además, está situado muy cerca del mar y del Parc de la Serralada Litoral, donde se puede practicar senderismo y realizar cabalgatas.

En Alella el Enoturismo es una importante actividad, los visitantes suelen recorrer la zona para conocer las bodegas y realizar paseos como el de la Ruta paisajística del Vale de Rials, que incluye la visita a los viñedos.

¿Porque viajar en Taxi?

Si escoges el taxi en lugar de otras opciones de transporte, el traslado será agradable desde el primer momento:

  • Viajas cómodo y seguro con un profesional.

  • Te olvidas de deambular con tu equipaje a cuestas.

  • Accedes a un servicio inmediato, puerta a puerta, es decir, desde el aeropuerto hasta el hotel.

  • Disfrutas de un recorrido que te lleva directamente a conocer algunos de los puntos más importantes de Barcelona y el Maresme.

Recorrido para optimizar el viaje

Uno de los caminos utilizados por los taxis de Barcelona para llevar pasajeros hacia el Maresme, es la Ronda del Dalt. A través de ella, se recorre el norte de la ciudad de Barcelona y se accede de forma inmediata a la comarca costera en la que se encuentra Alella.

El servicio de taxi se convierte de esta forma en una alternativa provechosa, puesto que un simple traslado se transforma en un verdadero paseo turístico y lo mejor de todo, personalizado. Porque como pasajero tienes la opción de solicitar un recorrido a tu medida y visitar lugares específicos.

Algunas sugerencias:

  • Las antiguas masías y fincas de la zona.

  • Iglesia San Félix.

  • Torre del Gobernador.

  • Punto Cat.

  • Mirador dels Nou Pins.

Planifica, programa y reserva tu viaje

Tienes la posibilidad de programar tu traslado desde el Aeropuerto El Prat hasta Alella, de manera que inmediatamente tras arribar a Barcelona, tendrás a tu disposición un taxi que te llevará hasta el área del municipio que indiques.

Del mismo modo, puedes programar tu viaje en taxi desde Alella a la ciudad de Barcelona, con la idea de evitar todo tipo de imprevistos y trasladarte sin estrés a destino.

Los taxistas de Barcelona además son grandes conocedores de la región en la que se mueven. En este caso, podrán ser auténticos guías en tu viaje por Barcelona hasta Alella, o viceversa.

Para programar tu viaje sólo tienes que comunicarte con el servicio de taxis Barcelona. A través de un simple llamado telefónico podrás especificar hora, lugar y fecha en la que quieres que te espere el taxi que te llevará a destino.

Las condiciones del viaje también las fijarás tú. Si te trasladas con niños pequeños por ejemplo, necesitarás una silla para bebé, o en caso de que viajes con toda la familia, un taxi monovolumen podría ser lo indicado. Son precisamente todos estos detalles los que puedes planificar al programar y reservar tu taxi.

2014-12-08-taxi-alella - (c) - Taxisdebarcelona.com