De Barcelona a Barberá del Vallés en taxi

De Barcelona a Barberá del Vallés en taxi

Un pequeño municipio con mucho potencial, eso es Barberá del Vallés. De hecho esta región suele ser concebida como una de las más destacadas de la provincia de Barcelona, por ello no es casual que se efectúen tantos traslados desde la Ciudad Condal hasta allí.

Con una fuerte impronta industrial, la zona cuenta con algunos atractivos para destacar. En el barrio La Románica por ejemplo, se halla la iglesia homónima, que fue construida en el siglo XI rindiendo honores a Santa María de Barberá y que hoy es considerado un monumento histórico de trascendencia nacional.

El Parc Central del Vallès es otro buen motivo por el que visitar este municipio. Este está ubicado entre Sabadell y Barberá del Vallés, se trata de un gran espacio verde en una zona urbana, donde se ofrecen ferias locales y espectáculos diversos durante todo el año.

La distancia entre Barcelona y Barberá del Vallés es de 20 kilómetros, el viaje promedio no demora más de 20 a 25 minutos, lo que dependerá del momento del día y las condiciones del tráfico.

Optar por el radio taxi Barcelona para realizar el traslado es una excelente decisión, para llegar sin contratiempos a destino y disfrutar del recorrido hasta el municipio.

¿Conoce nuestro servicio de taxi larga distancia? Comuníquese al +34 518-880-998 o envíe su consulta a través del formulario de contacto. Responderemos a la brevedad.

Safe Creative #1404270689511