Al hablar de Santa Coloma de Cervelló, no podemos dejar de mencionar lo que se ha constituido como el principal atractivo turístico de la región: la Colonia Güell. Esta es una pequeña colonia obrera que se ha transformado en un referente arquitectónico de la obra de Antoni Gaudí.
Desde 1991, esta famosa colonia es un Bien de Interés Cultural, por lo que muchas de sus edificaciones están protegidas. Del mismo modo, el lugar se ha convertido en una visita obligada para propios y extraños que se maravillan al descubrir las construcciones modernistas que Gaudí ha establecido allí. Destacan entre las diversas edificaciones, la Cripta de la Colonia Güell, finalizada en 1914.
Aunque el principal motivo por el que alguien elegiría visitar Santa Coloma de Cervelló es este importante atractivo turístico, lo cierto es que también habrá muchos que se desplacen hasta allí por motivos personales o laborales y por ello, se torna propicio contar con un servicio de transporte idóneo para llegar hasta el lugar sin problemas.