Dosrius

Dosrius

Dosrius Taxi +34 518-880-998

De Barcelona a Dosrius en 40 minutos, a bordo de un taxi.

Existen regiones que se caracterizan por ofrecer alternativas más que suficientes en lo que a actividades turísticas respecta. Dosrius es un municipio mucho más modesto que eso, pero aún así, su encanto atrae a miles de visitantes año tras año.

Ubicación:

En la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme, existe un municipio llamado Dosrius. Este se encuentra en el área interior del Maresme, en el límite comarcal con el Vallés Oriental.

El municipio maresmense más cercano a Dosrius es Argentona, ubicado a tan sólo 7 kilómetros. Por otra parte, Mataró se encuentra a 15 minutos de distancia y si hablamos de Barcelona, la cantidad de kilómetros a recorrer será poco más de 40, si te trasladas desde el centro de la capital catalana a Dosrius, pero si quieres hacerlo desde el Aeropuerto El Prat, el recorrido consistirá en 54 kilómetros.

Ventajas de viajar en taxi a Dosrius

Existen muchas razones por las que un viajero podría elegir el taxi como servicio de transporte para trasladarse desde Barcelona a Dosrius y viceversa. En este caso concreto, nos enfocaremos en las ventajas.

-Ahorras tiempo. Cuando viajas a municipios que están fuera del área metropolitana de Barcelona, sabes que dependiendo del medio de transporte que utilices, puedes perder varias horas de tu día en el traslado. Al viajar en taxi, eliminas las demoras, los trasbordos y los típicos contratiempos que suelen estar presentes en otros servicios. -Viajas seguro. La seguridad que obtienes al viajar en taxi a Dosrius es la que te brinda un servicio en el que sabes que se te recogerá en la puerta del lugar en el que te alojas en Barcelona y se te trasladará hasta el lugar preciso que tú indiques. La seguridad de saber que tus pertenencias se mantienen a salvo a bordo del taxi. -Viajas cómodo. Viajar cómodo en un taxi ya parece ser una obviedad, pero es lo que garantiza el taxi de Barcelona, con sus modernos vehículos pensados para el confort y la seguridad del pasajero.

Recorridos en taxi a Dosrius

Dosrius tiene muy buenas comunicaciones con los municipios cercanos. El hecho de que se encuentre en la zona interior del Maresme no la hace menos accesible que otras ciudades de la comarca. Así, si por ejemplo viajas desde Mataró o Argentona, podrás llegar a Dosrius a través de la carretera B-510.

Si hablamos del recorrido desde Barcelona al municipio, la opción más utilizada es la que brinda la Autopista C-32, la cual se vuelve óptima para los traslados en taxi, haciendo del viaje un auténtico placer para el pasajero.

Motivos para reservar un taxi

¿Por qué reservar un taxi en lugar de tomarlo en la calle o en una parada de taxis? Porque al reservar un taxi accedes a un servicio personalizado. Del mismo modo, eres quien define las condiciones en las que se llevará a cabo el servicio, en torno a horario, fecha y lugar.

Todos los requisitos extra que deba cumplir la prestación, también serás tú quien las definirá y con ello, te aseguras un viaje a tu medida.

Dosrius

Dosrius siempre fue reconocido como un destino de segunda residencia, principalmente para los habitantes de ciudades como Barcelona o Mataró. Pero además, Dosrius ofrece diversos atractivos.

Paseos como la visita al Santuario del Corredor, del siglo XVI, el cual se alza a 632 metros de altura, en la cima de la sierra que lleva el mismo nombre; el pueblo de Canyamars, ubicado dentro del municipio, entre las sierras del Corredor y de Montalt; o espacios históricos como el Castillo de Dosrius y las iglesias de San Andrés del Far y la gótica de San Esteban en Canyamars, son imprescindibles dentro del recorrido por la zona.

2014-12-08-taxi-Dosrius - (c) - Taxisdebarcelona.com