Pineda de Mar

Pineda de Mar

Pineda de Mar Taxi +34 518-880-998

¿Por qué viajar a Pineda de Mar en taxi?

Pineda de Mar es una de las perlas de la costa del Maresme, lo que se debe a su playa y al hecho de haberse convertido, en los últimos tiempos, en un centro turístico pequeño, pero muy acogedor para quienes llegan de todas partes, principalmente desde Barcelona, en busca de un poco de tranquilidad.

Ubicación:

Pineda de Mar es uno de los municipios de la costa del Maresme. 56 kilómetros separan a esta localidad del centro de Barcelona, mientras que el Aeropuerto El Prat se encuentra a poco más de 70 kilómetros de distancia. Un recorrido que puede realizarse de manera ágil y directa en taxi.

Próximos a Pineda de Mar se encuentran importantes destinos del Maresme, como Calella y Santa Susana, cada uno a 4 kilómetros de distancia, al oeste y al nordeste respectivamente. Mientras que Malgrat de Mar se ubica a menos de 10 kilómetros.

Recorrido hacia Pineda de Mar en taxi

Por encontrarse en la costa del Maresme, Pineda de Mar goza de excelentes vías de comunicación con los municipios vecinos y ciudades más lejanas como Barcelona.

El hecho de que el destino sea elegido para vacacionar tranquilamente en la provincia de Barcelona, hace posible que muchos de los que visitan la capital catalana viajen directamente desde el Aeropuerto El Prat hasta Pineda de Mar y allí disfruten de unos días de descanso.

Si es ese tu caso, ten en cuenta que existen dos recorridos que suelen utilizarse para los traslados de Barcelona a Pineda de Mar y viceversa. Estos son los que tienen como protagonistas a la Carretera Nacional N-II y la Autopista C-32.

La Carretera Nacional N-II también sirve como vía de comunicación rápida con los municipios de Calella, Santa Susana y Malgrat de Mar.

Beneficios de viajar en taxi a Pineda de Mar

Hay numerosos beneficios asociados al hecho de utilizar el taxi como medio de transporte, claro que algunos son más evidentes que otros. Los principales beneficios de viajar en taxi a Pineda de Mar son los siguientes:

  • Evitas demoras innecesarias. Imagínate que tienes prisa por llegar a Pineda de Mar desde Barcelona. Sumado a ello, tienes que tener en cuenta la distancia que hay entre ambos destinos. Agrégale a esta situación, un medio de transporte que te obliga a hacer trasbordo o que en su recorrido incluye paradas programadas que te hacen perder tiempo. Con el servicio de taxi, toda esta molestia te la evitas y viajas de forma directa a destino.

  • Optimizas el traslado. Cuando eliges el taxi como servicio de transporte, estás eligiendo un servicio personalizado, que bien puede adaptarse a tus necesidades de viaje concretas, al recorrido especifico que tú quieras realizar y al tiempo que puedes dedicarle a esa tarea. Dicho de otro modo, si quieres que el viaje sea ágil, no tendrás más que pedírselo al conductor y este se encargará de cumplir con tu pedido.

  • Viajas con comodidad y seguridad. En tiempos como los actuales, encontrar un servicio que ofrezca tranquilidad, no es sencillo. El taxi es una de esas prestaciones que lo garantiza, debido a que brinda un viaje cómodo y seguro, lo que hará que también sea un viaje sin sobresaltos.

Pineda de Mar

Pineda de Mar ofrece tres kilómetros de largas y amplias playas. Como centro turístico, en el municipio hay una completa infraestructura de servicios y alojamientos, así como también numerosos espacios para la práctica de deportes, siendo el baloncesto y las actividades vinculadas al mar, las protagonistas.

La cercanía de Pineda de Mar con el Parque del Montnegre i el Corredor hacen que sea posible disfrutar de paseos a pie o en bicicleta por el lugar.

El Cerro Montpalau y la vista panorámica que ofrece de la zona, así como también los restos arqueológicos que allí se pueden encontrar, es parte del atractivo de la región.

2014-12-08-taxi-Pineda-de-Mar - (c) - Taxisdebarcelona.com