De Barcelona a El Prat de Llobregat

De Barcelona a El Prat de Llobregat

En taxi por El Prat de Llobregat

Ubicada en el área metropolitana de Barcelona, El Prat de Llobregat es una ciudad con innumerables puntos de interés. Allí se encuentra el Aeropuerto de Barcelona, un motivo elemental por el cual las visitas a esta urbe son constantes y principalmente por personas que provienen de la capital catalana.

El hecho de que se encuentre a orillas del Mar Mediterráneo, le otorga la particularidad de contar con una interesante zona costera en la que su playa se torna protagonista. Este destino se encuentra a 15 kilómetros del casco urbano de la Ciudad Condal, y es importante saber cómo llegar allí porque como dijimos anteriormente, uno de los espacios que tiene lugar en la ciudad de El Prat es nada más y nada menos que el aeropuerto de Barcelona. Cerca de 20 minutos tomará llegar hasta allí en taxi y es esta nuestra oferta de servicio para los viajeros que deseen trasladarse a este destino.

Radio taxi Barcelona es la prestación que venimos a ofrecer, brindándole la posibilidad de que se traslade junto a su equipaje, en caso de que viaje al aeropuerto, de manera segura. Gracias a nuestros vehículos monovolumen usted podrá viajar con toda su familia o con su grupo de trabajo, lo que le permitirá abaratar costes.

Somos puntuales y nos comprometemos con cada viaje a realizar. Llámenos al +34 518880998 o comuníquese a través del formulario de contacto.

Safe Creative #1404270689412