San Cipriano de Vallalta

San Cipriano de Vallalta

San Cipriano de Vallalta Taxi +34 518-880-998

Descubre San Cipriano de Vallalta a bordo de un taxi.

San Cipriano de Vallalta es llamado oficialmente y en catalán, Sant Cebrià de Vallalta. Este es un municipio del Maresme en donde se respira una atmósfera netamente rural. La propuesta es disfrutar de paisajes naturales, de un pueblo pequeño, pero con encanto, y básicamente, del Maresme interior.

Ubicación:

San Cipriano de Vallalta es uno de los municipios del Maresme interior.

La ubicación precisa de San Cipriano de Vallalta con respecto a Barcelona es a 55 kilómetros al norte de la capital catalana. Lo interesante de esta distancia es que se vuelve mucho más accesible gracias a las excelentes comunicaciones que existen entre un destino y otro.

San Cipriano de Vallalta se encuentra además, entre los municipios maresmenses de San Acisclo de Vallalta y San Pol de Mar. Al mismo tiempo, la localidad está ubicada a pocos kilómetros de otros importantes municipios de la comarca, como Calella a 8 kilómetros, Canet de Mar a 9, Arenys de Munt a 11 y Arenys de Mar y Pineda de Mar a 12.

¿Cómo llegar a San Cipriano de Vallalta?

San Cipriano de Vallalta, como el resto de municipios del Maresme, se caracteriza por contar con excelentes comunicaciones con las localidades vecinas y con los más importantes centros urbanos de la región, como Barcelona.

Sin embargo, la distancia entre un punto y otro lleva al viajero a tener que meditar muy bien el medio de transporte a utilizar, pues son 55 kilómetros que a bordo del taxi podría resultar un trayecto inferior a los 60 minutos, mientras que en otros servicios de transporte, el tiempo podría ser mayor.

Este es sólo uno de los factores a considerar, el del tiempo, al momento de escoger el taxi en lugar de otras opciones, pero es sabido, que este servicio tiene muchas ventajas más que contemplar.

Para llegar en taxi a San Cipriano de Vallalta se podrá optar por la Autopista C-32, la misma atraviesa por buena parte de los municipios del Maresme interior, pero también cuenta con salidas para cada localidad ubicada en la línea de la costa maresmense. En el caso de San Cipriano de Vallalta, se tomará al Autopista C-32 y luego la salida al municipio por la carretera BV-5128.

Ventajas de utilizar el servicio de taxi

Mencionábamos antes que el servicio de taxi ofrece numerosas ventajas al viajero:

  • El servicio de taxi se adapta a las necesidades de cada pasajero.

  • El taxi, como prestación, está pensada en función de la comodidad y seguridad del viajero.

  • El servicio de taxi es mucho más ágil que cualquier otro medio de transporte, debido que garantiza un traslado directo.

  • El taxi no sólo brinda un traslado directo sin demoras y trasbordos, además, es “puerta a puerta”.

Optimiza tu viaje en taxi utilizando el sistema de reservas

El sistema de reservas de una compañía de taxis ha sido creado para facilitar la obtención del servicio por parte del cliente-viajero. También ayuda a este a optimizar su viaje, dado que le permite programar con anticipación su traslado, detallando las condiciones en las que este se llevará a cabo.

El sistema de reservas también apuesta a ser ágil y fácil de utilizar, para que el viajero no pierda demasiado tiempo en esta gestión y pueda ocuparse de lo que realmente importa: disfrutar de su viaje.

San Cipriano de Vallalta

Este es un pequeño municipio del Maresme interior. Su cercanía al Parque del Montnegre i el Corredor hace posible que el visitante que llega a la localidad pueda disfrutar de un entorno natural muy tranquilo y agradable, principalmente para realizar todo tipo de paseos al aire libre.

Como destino rural, se puede descubrir en San Cipriano de Vallalta antiguas masías, casonas como la de Cal Coris y edificios como la iglesia parroquial.

La cercanía del municipio al mar es otro punto de interés a tener en cuenta.

2014-12-08-taxi-San Cipriano-de-Vallalta - (c) - Taxisdebarcelona.com