San Andrés de Llavaneras

San Andrés de Llavaneras

San Andrés de Llavaneras Taxi +34 518-880-998

Razones para visitar San Andrés de Llavaneras (Sant Andreu de Llavaneres) y viajar hasta allí en taxi.

Un exclusivo centro residencial y de veraneo, eso es San Andrés de Llavaneras. Este municipio del Maresme se encuentra en un valle, precisamente, entre dos montañas, pero muy cerca del mar al mismo tiempo.

Ubicación:

El Maresme es el hogar de San Andrés de Llavaneras, para ser más precisos, la costa de la comarca, aunque claro, en realidad el municipio se encuentra entre el mar y la montaña, lo que le brinda un tractivo natural sin igual.

38 kilómetros son los que separan a San Andrés de Llavaneras de la ciudad de Barcelona. En cuanto al Aeropuerto El Prat, la distancia a recorrer es de 52 kilómetros, en un traslado que utilizando el servicio de taxi, no demorará más de 40 minutos.

Sólo 7 kilómetros de distancia existen entre San Andrés de Llavaneras y Mataró, la capital del Maresme.

Viajar a San Andrés de Llavaneras en taxi

Existen varias razones por las que elegir el servicio de taxi, en lugar de cualquier otro medio de transporte, pero centrémonos en las razones para hacerlo en pos de llegar a San Andrés de Llavaneras (Sant Andreu de Llavaneres):

  • Si viajas a desde el Aeropuerto de Barcelona a San Andrés de Llavaneras puedes acceder a un servicio directo que te llevará puerta a puerta, sin necesidad de realizar trasbordos o paradas innecesarias.

  • Al mismo tiempo, mantienes resguardadas tus pertenencias, teniendo en cuenta que al trasladarte desde el aeropuerto llevarás tus maletas contigo.

  • Ten en cuenta también que podrás adaptar el recorrido a tus necesidades, pudiendo elegir el itinerario según te convenga.

  • Llegarás puntualmente a destino, principalmente para aprovechar tu estadía en San Andrés de Llavaneras desde el primer momento.

  • El taxi no necesariamente será más costoso que otros servicios de transporte. Si viajas con tu familia o en grupo de amigos, al compartir los gastos, la tarifa se vuelve más accesible.

Reserva tu taxi a San Andrés de Llavaneras

Para reservar un taxi a San Andrés de Llavaneras, no es necesario que te comuniques con la empresa de taxis un mes antes, pero sí es oportuno hacerlo con anticipación, quizás 48 o 24 horas será suficiente.

En ese tiempo, puedes continuar organizando tu viaje al municipio del Maresme, pero sabiendo que uno de los principales detalles, el del transporte, ya está resuelto. Así, ganas tranquilidad y optimizas tu desplazamiento.

Cuando vacacionas es difícil encontrar el tiempo para organizar detalles de esta clase, pero la simpleza del sistema de reservas de la compañía de taxis te ayudará a que programar tu viaje sea mucho más sencillo y práctico.

¿Cómo llegar a San Andrés de Llavaneras en taxi?

Las comunicaciones que mantiene San Andrés de Llavaneras con la ciudad de Barcelona y los municipios vecinos son muy beneficiosas para realizar viajes en taxi.

Dos de los recorridos comúnmente empleados en el servicio de taxi para los traslados de pasajeros de Barcelona a San Andrés de Llavaneras o viceversa, implican tomar la Autopista del Maresme C-32 en primera instancia, o bien la Carretera Nacional N-II. La primera atraviesa el municipio y la segunda cuenta con una salida al mismo.

San Andrés de Llavaneras

San Andrés de Llavaneras tiene playa, pero no es esta la más extensa de la comarca. Aun así permite disfrutar de sus aguas, así como también de la práctica de deportes náuticos gracias al puerto deportivo Por Valis, donde se puede realizar vela de crucero, vela radio control, pesca deportiva, windsurf, natación y pádel.

El Club de Golf de San Andrés de Llavaneras es otro interesante punto de atracción para los visitantes y locales. Así como también lo es disfrutar de la naturaleza debido a los bosques de pinos y encinas que hay en la región, sumado al Cerro de Montalt de 594 metros de altura, o el Cerro de Llorita, este último ofrece vistas imperdibles del municipio.

2014-12-08-taxi-san-andres-de-llavaneras - (c) - Taxisdebarcelona.com