De Barcelona a Montgat en taxi

De Barcelona a Montgat en taxi

Taxi grande en Montgat

Una ciudad frente al mar, eso es Montgat, al menos su núcleo antiguo se encuentra alrededor de un pequeño acantilado que da al mar, lo que le otorga un atractivo muy pintoresco al lugar. Esta pertenece además a la Costa del Maresme, siendo por ello un importante centro turístico digno de visitar.

Sumado a su playa, Montgat tiene la particularidad de combinar el paisaje costero con edificios históricos emblemáticos como la Iglesia románica de Sant Martí que data del siglo XI, el barrio Antiguo Sant Joan, el primer túnel ferroviario de España, la Casa señorial de los marqueses de Monsolís o la Torre de defensa de la “Ca l’Alsina”, entre otros.

Por todo ello, nos sentimos entusiastas al recomendar la visita a este destino, al que tranquilamente se puede viajar optando por el radio taxi Barcelona como servicio de transporte.

Si piensas viajar de Barcelona a Montgat en taxi, debes saber que el traslado podría demorar cerca de 15 minutos, teniendo en cuenta que estas ciudades se encuentran a 15 kilómetros de distancia.

Para poder contratar nuestro servicio de taxi, deberás completar el formulario de reserva online disponible en nuestra página web. También podrás comunicarte telefónicamente al +34 518880998.

No pierdas tiempo, haz tu reserva ahora.

Safe Creative #1404270689320