Palafolls

Palafolls

Palafolls Taxi +34 518-880-998

Motivos para viajar a Palafolls en taxi.

Palafolls es un municipio de la comarca del Maresme que ha sabido conjugar, en perfecta armonía, su rica historia con la modernidad de edificaciones contemporáneas. Todo ello, en el marco de un paisaje rural muy atractivo. Palafolls es definitivamente un pueblo tranquilo para recorrer sin prisa.

Ubicación:

El Maresme es el hogar de Palafolls, claro que pertenece a la zona interior de la comarca, pero su ubicación le permite estar a mitad de camino entre el mar y la montaña. Debido a su emplazamiento en el extremo norte del Maresme, Palafolls es uno de los municipios de la comarca que se encuentran más lejos de Barcelona. Son en total 65 kilómetros los que se deben recorrer entre un punto y otro, un recorrido que no tomará más de una hora realizar. Medios de transporte como el taxi, pueden contribuir a que la demora sea incluso menor. Palafolls además, se encuentra entre los municipios de Blanes, de la comarca de La Selva, provincia de Gerona, y los municipios maresmenses de Tordera al norte y Malgrat de Mar al sur.

El camino hasta Palafolls desde Barcelona

Si el medio de transporte para viajar a Palafolls es el taxi, este aprovechará las buenas conexiones que hay entre la ciudad de Barcelona y el municipio, y optimizará el recorrido para hacerlo más ágil.

En ese caso, la opción más conveniente que tomará el conductor del taxi será la que ofrece la Autovía C-32. El itinerario en detalle, si partes desde el centro de Barcelona hacia Palafolls, podría ser el siguiente:

  • Gran Vía de las Cortes Catalanas.

  • Autopista C-31.

  • Autopista C-32.

¿Por qué viajar a Palafolls en taxi?

Como has podido ver hasta aquí, el viaje en taxi puede ser el más óptimo, en tanto, ofrece un traslado directo hacia el punto de Palafolls que indiques, partiendo desde Barcelona o viceversa.

El itinerario que detallamos anteriormente en realidad tú podrás ajustarlo de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Tal es así, que incluso puedes tomar el traslado en taxi hasta Palafolls, como un recorrido turístico más por la región y de esta forma, al viajar hasta el municipio, puedes ir conociendo otros destinos del Maresme y de la propia ciudad de Barcelona.

Viajar de forma directa, más seguro y cómodamente, son parte de las ventajas a las que puedes acceder al utilizar el servicio de taxi. Esto sumado a la opción de personalizar tu recorrido y convertir un simple traslado, en una auténtica experiencia turística.

Programar, planificar y reservar tu viaje a Palafolls

Tu viaje a Palafolls no tiene porqué ser una apuesta improvisada. El que no conozcas muy bien la región no debe convertirse en un impedimento para que disfrutes al máximo la experiencia.

Al programar tu viaje a Palafolls con anticipación, puedes planificar mejor las actividades que realizarás en base al tiempo que permanecerás en el lugar. Esto es algo que puedes conseguir si sabes anticipadamente cuánto tiempo te llevará llegar a destino y cuánto regresar a tu hotel en Barcelona por ejemplo.

Y la alternativa más conveniente para conseguir esta información es la que te brinda el servicio de reserva de la empresa de taxis Barcelona que contrates. Pues al comunicarte con la compañía podrás pedir un recorrido específico, detallarás hora precisa, pedirás información sobre estimativos de arribo al lugar y así, tendrás la tranquilidad de saber que no has dejado ningún detalle librado al azar.

Palafolls

Construcciones como el castillo de Palafolls le brindan identidad al municipio y permiten que este viva en parte, gracias a las visitas recibidas. El castillo es un edificio militar medieval, que se encuentra en lo alto de un cerro. Este ha sido denominado Bien de Interés Cultural y se constituye como el máximo atractivo del lugar.

La Iglesia Parroquial San Genís, el Polideportivo Palauet de Palafolls y las antiguas masías hoy transformadas en restaurantes de comidas regionales típicas, son otros puntos de interés en el municipio.

2014-12-08-taxi-Palafolls - (c) - Taxisdebarcelona.com