El Masnou

El Masnou

El Masnou Taxi +34 518-880-998

Descubre la mejor alternativa para viajar a El Masnou desde Barcelona.

Leyendas de piratas, pueblo pesquero y agricultor, hoy municipio turístico destacado del Maresme, un paso obligado para quienes visitan Barcelona. Pues su cercanía y los innumerables atractivos que la región ofrece durante todo el año, hacen de El Masnou, un destino imperdible.

¿Cómo llegar a El Masnou desde Barcelona?

Viajar desde Barcelona a El Masnou en taxi es probablemente la opción más acertada, porque de esta forma evitas la pérdida de tiempo que suponen otras alternativas de transporte.

El viaje en taxi a El Masnou es más directo y seguro, algo primordial si tenemos en cuenta que muchas de las visitas que recibe el municipio y que provienen desde Barcelona, llegan directamente desde el Aeropuerto El Prat. Esto quiere decir que se trata de viajeros que recién arriban a la región y se encuentran con su equipaje a cuestas. Lo que hace necesario contemplar el factor seguridad en primera instancia.

Esto claro, sumado al factor comodidad, pues no es lo mismo deambular por el Aeropuerto de Barcelona tratando de encontrar un medio de transporte que te traslade rápidamente hasta el punto de El Masnou al que debes ir, en lugar de tener un taxi disponible para ti ni bien arribas a la ciudad. Tal beneficio lo consigues haciendo la correspondiente reserva de un taxi.

El servicio de taxi te recogerá en el aeropuerto y te trasladará hasta El Masnou utilizando el camino más eficiente. El trayecto más corto y directo es el siguiente:

  • Avenida Autovía Castelldefels.

  • Ronda Litoral.

  • Carretera C-31.

  • Autovía C-32.

Tomando este mismo camino atraviesas por otros municipios del Maresme, o muy cerca de ellos, como Montgat y Alella. Lo que puede hacer más interesante el recorrido, pues podrías conocer en el viaje, otros rincones de la comarca.

Ubicación:

El Masnou, es parte del Maresme, se encuentra muy próximo a la ciudad de Barcelona, concretamente, a 19 kilómetros del centro de la capital catalana. Esto le otorga ciertos privilegios al municipio maresmense, en tanto, se ha convertido en un sitio tranquilo cerca de Barcelona, ideal para descansar e incluso para vivir.

Quienes deban trasladarse desde el Aeropuerto de Barcelona tendrán que recorrer poco más de 30 kilómetros para llegar a El Masnou. Este viaje no demorará más de 30 minutos utilizando el taxi como servicio de transporte. Por supuesto, no todo en El Masnou tiene que ver con Barcelona, existen otros destinos cercanos al municipio, que vale la pena mencionar.

El Masnou se encuentra próximo a otras localidades de la comarca que también tienen salida al mar. Sólo 4 kilómetros lo separan de Montgat, otro municipio costero del Maresme. Por su parte, la distancia a recorrer hasta Premiá de Mar será de 9 kilómetros, mientras que Alella al norte, es el municipio más cercano. Para llegar allí, quien esté en El Masnou, sólo tendrá que recorrer poco más de 2 kilómetros.

En cuanto a Mataró, la distancia que separa a ambos destinos es de 16 kilómetros, es decir que en poco menos de 20 minutos se podrá acceder a la capital del Maresme, desde El Masnou.

¿Por qué trasladarte en taxi a El Masnou?

  • Porque te aseguras que tú y tus acompañantes viajarán cómodamente.

  • Porque viajas con tranquilidad sabiendo que tu seguridad y la de tus pertenencias está garantizada.

  • Porque si el traslado es desde el Aeropuerto de Barcelona o hacia este, puedes acceder a un viaje directo, sin trasbordos de ningún tipo, para llegar lo más pronto posible a destino.

  • Porque el servicio de taxi está disponible los 365 días del año, las 24 horas, aún en jornadas festivas o de gran demanda.

  • Porque al abonar la tarifa del taxi cuentas con varias opciones pago, no sólo en efectivo.

  • Porque el viaje que realices hasta El Masnou puede ser personalizado y el taxista puede convertirse en un guía, ofreciéndote un recorrido por sitios turísticos cercanos y del propio municipio.

Reserva el taxi que te llevará a El Masnou

Hay una serie de ventajas que obtienes al momento de reservar el taxi que te llevará a El Masnou, desde el centro de Barcelona o desde el aeropuerto. Entre ellas podemos destacar:

  • Si llegas al aeropuerto sin haber reservado un taxi, tendrás que atravesar por un momento de estrés dependiendo la época del año en la que arribes y la hora del día, pues si la demanda de taxis es alta, habrá muchos como tú esperando por uno. Pero si reservas previamente el servicio, tendrás un coche exclusivo aguardándote. De esta forma agilizas el trámite de encontrar un medio de transporte.

  • Al reservar el taxi, tienes la posibilidad de indicar detalles específicos que necesitas que se cumplan en el traslado. Es muy común que los turistas viajen con niños y en ese caso, es necesario que el vehículo que te traslade, cuente con el equipamiento necesario, como los asientos para niños. Esto podrás indicarlo al momento de hacer la reserva.

  • Cuando optas por reservar un taxi, puedes obtener información previa sobre costes y tiempo estimativo que tomará el traslado, esto te permite anticiparte y estar mejor preparado.

Lo imprescindible sobre El Masnou

El Masnou es digno de visitar en cualquier momento del año, pero indudablemente, el verano le sienta muy bien. Es en esta época cuando el municipio despliega sus atractivos marítimos, no sólo por sus dos emblemáticas playas: la playa del Masnou más cercana a Barcelona y la playa de Ocata, la más extensa, sino también por su puerto marítimo deportivo.

Deportes náuticos, como el windsurf y la vela, actividades como el esquí acuático y las jornadas de pesca, la amplia oferta gastronómica muy reconocida en la región por su calidad y variedad, principalmente en lo que se refiere a productos de mar, sumado a la propuesta de esparcimiento que brindan los bares, las discotecas, terrazas y heladerías, es una interesante propuesta del puerto marítimo deportivo de El Masnou.

Además de todo lo dicho, El Masnou celebra dos eventos que reúnen a mucho público local y visitante. La Fiesta Mayor de San Pedro, el 29 de junio, es uno de ellos, sumado al Festival Internacional de teatro cómico Ple de Riure, a finales de julio.

Puntos de interés principales: - Casco antiguo.

  • Museo Municipal de Náutica.

  • Parque del Llac.

  • Puerto marítimo y playas.

2014-12-08-taxi-El-Masnou - (c) - Taxisdebarcelona.com