De Barcelona centro a Badalona en taxi

De Barcelona centro a Badalona en taxi

A la playa de Badalona en taxi

Badalona es una interesante ciudad que conocer dentro de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Cuenta entre otros atractivos con numerosos espacios verdes y distintos eventos y festividades a lo largo de todo el año.

Si debemos mencionar la mayor trascendencia turística de Badalona, entonces su litoral, bañado por el Mar Mediterráneo, se lleva toda la atención. Sus 9 playas pueden ser el motivo principal por el que visitar este municipio y en ese caso debemos descubrir el método de transporte ideal para llegar hasta allí.

Si usted decide ir de Barcelona centro a Badalona en taxi, se encontrará con una oferta de servicio sumamente interesante, en cuando a agilidad, comodidad y seguridad.

Teniendo en cuenta que sólo 10 kilómetros separan al centro de Barcelona de Badalona, en unos 15 minutos usted podrá estar disfrutando del paseo por este último destino.

El punto de partida, el centro de la capital catalana, puede ser por ejemplo la Plaza Cataluña, desde ahí partiría su radio taxi Barcelona hacia la carretera C-31, donde se tomaría la salida Badalona Nord-Molle para llegar fácilmente a destino.

Usted puede reservar nuestro servicio de carretera, para llegar cómodamente a Badalona, desde la puerta de su hogar u hotel en Barcelona, eligiendo de esta forma el vehículo deseado para su viaje y las comodidades que requiera.

Reserva tu taxi al +34 518880998

Safe Creative #1404270689191