De Barcelona a Cervelló en taxi

De Barcelona a Cervelló en taxi

Ubicada a unos 25 kilómetros de la ciudad de Barcelona por carretera, Cervelló se impone dentro de la comarca del Bajo Llobregat por su sencillez y encanto. Este es un pueblo pequeño, caracterizado por estar rodeado de montañas, lo que le aporta maravillosos paisajes al entorno.

En Cervelló se pueden encontrar interesantes lugares, como la famosa obra de Antoni M. Gallissà, que dio vida a la iglesia parroquial de Sant Esteve de Cervelló, la iglesia de Santa María, el monasterio de San Ponce de Corbera o las ruinas del Castillo de Cervelló.

Todos estos sitios posicionan a este pueblo como un destino atractivo para escapadas de fin de semana o breves visitas.

Para poder trasladarse sin problemas y comenzando a disfrutar incluso desde el transporte, radio taxi Barcelona puede ser la prestación ideal.

Nuestro servicio consiste en brindarle al cliente la posibilidad de experimentar un viaje de larga distancia, fuera del casco urbano de Barcelona, a bordo de uno de nuestros cómodos vehículos, espaciosos para viajar en familia o con amigos. Nuestro taxi está totalmente equipado para que usted viaje relajado, contando con sistema de retención para los más pequeños, con sillas para niños, cinturón de seguridad para cada ocupante del coche, calefacción y aire acondicionado, entre otras facilidades.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de reservas online, formulario de contacto o vía teléfono, llamando al +34 518-880-998.

Safe Creative #1404270689467