Montgat

Montgat

Montgat Taxi +34 518-880-998

Trasládate a Montgat en taxi, pero antes conoce los beneficios que puedes obtener.

Playa, historia, espacios verdes y tranquilidad, todo eso es lo que hace de Montgat un interesante destino a visitar. Muy cercano de Barcelona y de El Masnou, dos importantes centros turísticos catalanes. Quizás algo de ello es también lo que ha sabido imitar Montgat y tal vez por esto el pequeño municipio hoy recibe visitantes durante todo el año.

Ubicación:

Montgat se encuentra en el Maresme. Como municipio de la comarca, su ubicación es la más meridional, es decir que es el que está más al sur del Maresme y por tanto, esto también lo convierte en el municipio maresmense más cercano a Barcelona. Exactamente 13,7 kilómetros separan a un punto del otro, claro, si se opta por el camino más corto que comunica a ambos destinos.

Si el viajero que recién arriba a Barcelona quiere trasladarse directamente desde el Aeropuerto El Prat hasta Montgat, la distancia a recorrer será de 27 kilómetros.

La ubicación de Montgat es privilegiada, no sólo por la cercanía a Barcelona, sino también porque está rodeado de otros importantes destinos de la provincia, como Badalona, ciudad de la comarca del Barcelonés, El Masnou, Tiana y Alella, estas últimas tres también del Maresme.

Además de todo esto, Montgat se encuentra a la vera del mar y como todo municipio costero del Maresme, sus playas son el principal atractivo del lugar, pero no el único.

¿Cómo llegar a Montgat en taxi desde Barcelona?

Actualmente Barcelona y Montgat no sólo están muy cercanos, además, tienen excelentes comunicaciones. Ambos destinos se convierten así en una interesante apuesta para el visitante, dado que quien llega a Barcelona a recorrer la región, puede dedicar una jornada a visitar Montgat, haciendo un recorrido a pie por este pequeño municipio. Pero para llegar hasta allí, quien realmente no conoce la zona, podría encontrarse frente a una dificultad. El servicio de taxi de Barcelona es muy eficiente en tal sentido, dado que posee los conocimientos precisos sobre la región y sobre los mejores caminos para realizar traslados de un punto a otro. En el caso concreto de Montgat, es preciso decir que este municipio se encuentra dentro del Área Metropolitana de Barcelona, lo que habla de la cercanía de ambos destinos, pero también, de que los caminos para llegar de un punto a otro de forma directa y sin demoras, están garantizados. Así, al optar por el taxi para llegar a Montgat desde Barcelona, el camino consistirá en tomar la Autopista C-31, la cual no tiene peajes y comunica en poco menos de 20 minutos a ambos destinos.

Ventajas de optar por el taxi al viajar a Montgat

  • Ahorras tiempo.

  • Viajas seguro.

  • Disfrutas del traslado.

  • Viajas cómodamente.

  • Accedes a un servicio personalizado.

Ventajas de reservar un taxi a Montgat

  • Defines con anticipación cómo y cuándo se llevará a cabo el viaje.

  • Detallas las condiciones que exiges en el traslado (recorridos específicos, equipamiento particular, como asiento para niños, etc.)

  • Evitas demoras debido a los contratiempos que podrían surgir al tomar un taxi en la calle o al optar por otro medio de transporte.

  • Obtienes información previa sobre costes y tiempo que llevará el traslado.

Montgat

La playa de Montgat da la bienvenida al Maresme, pues esta es la primera para quienes llegan desde Barcelona. Este, como punto de acceso a la comarca, invita al visitante a disfrutar de sus más de 2 kilómetros de arena y mar azul. Claro que la playa no lo es todo en Montgat, en la zona también pueden visitarse los distintos espacios verdes, siendo el Parc del Turonet, el Parc de la Riera d’en Font o el Parc de Tramvia, los más destacados. A ello se le puede sumar el patrimonio cultural e histórico del municipio, el pequeño núcleo urbano de Monsolís o el Barrio Antiguo.

2014-12-08-taxi-Montgat - (c) - Taxisdebarcelona.com