Tordera

Tordera

Tordera Taxi +34 518-880-998

Disfrutar de Tordera en taxi

Historia, mar, montaña, gastronomía y tradiciones, podrían ser las palabras que definen al municipio de Tordera. Esta localidad, la más vasta de todo el Maresme, es de las más destacadas precisamente por su extensión, pero también, por todo lo que tiene para brindarle a quienes se aventuran a disfrutarla.

Ubicación:

Dentro del Maresme, Tordera es el municipio más extenso, pero también uno de los últimos de la comarca, pues se encuentra muy cercano a la provincia de Girona y a sólo 33 kilómetros de la ciudad homónima.

Si nos enfocamos en Barcelona, la distancia entre Tordera y esta es de 64 kilómetros. El Aeropuerto El Prat, ubicado en la capital catalana, se encuentra a 79 kilómetros.

Estas distancias, que parecerían ser demasiado extensas como para hacer una visita al municipio, en realidad se pueden recorrer en menos de una hora, tomando el camino más provechoso para agilizar el traslado y optando por la opción de transporte más efectiva en tal sentido, el taxi.

Viajar en taxi a Tordera

Teniendo en cuenta la distancia que separa a Barcelona de Tordera, podemos encontrar fácilmente una serie de razones para utilizar el servicio de taxi en lugar de cualquier otro:

-Los viajes de mayor distancia pueden realizarse más ágilmente viajando en taxi. -La rapidez no debe confundirse con imprudencia, pues los conductores del servicio de taxi están perfectamente capacitados para cumplir con su misión: trasladar a los pasajeros de la forma más segura, respetando las normas de tránsito y por sobre todas las cosas, la integridad y el bienestar del pasajero. -Los vehículos utilizados para transportar pasajeros en trayectos más largos, están preparados para cumplir con este cometido de la manera más óptima, priorizando la seguridad y comodidad de los viajeros. -Al recorrer distancias más largas, las opciones en cuanto a recorridos son mayores, el pasajero puede definir qué clase de ruta tomar, dónde realizar paradas (si es que las habrá) y en definitiva, personalizar su viaje, para que este cumpla con sus expectativas.

¿Cómo llegar a Tordera en taxi?

La distancia a recorrer para llegar a Tordera desde Barcelona será de 64 kilómetros. Lo mejor de todo, es que existe un camino que es directo, ágil y permite el traslado del pasajero en menos tiempo del esperado. Si optas por el servicio de taxi para realizar el viaje desde Barcelona a Tordera, puedes seguir el siguiente camino:

  • Gran Vía de las Cortes Catalanas.

  • Carretera C-31.

  • Autopista del Maresme (C-32).

  • Carretera Nacional N-II.

Reserva tu taxi y anticípate

Anticiparse no es más que tomar la delantera. En este caso, tomarías la delantera para reservar un taxi, que te llevará al destino que tú definas, en el momento que tú dispongas y de la manera que tú necesites. Esto es anticiparse y evitar cualquier tipo de contratiempo o eventualidad que pueda surgir.

El principal beneficio de realizar la reserva de un taxi es adelantarte a los hechos, para poder planificar mejor el viaje y así, ganar tranquilidad al momento de trasladarse.

Si estás vacacionando, este es un capital que no puedes desaprovechar, porque las vacaciones, precisamente se tratan de eso, de mantener la tranquilidad ante todo.

Tordera

Entre el mar y la montaña, con numerosas alternativas de ocio y deporte al aire libre, como los circuitos de bicicleta de montaña o las rutas de senderismo por la zona, Tordera por sobre todas las cosas, es un destino para disfrutar al aire libre.

El mercado de Tordera, que se celebra cada domingo del año, recibe cerca de 40.000 visitantes por semana, quienes acceden a todo tipo de productos y disfrutan de un clásico de la región.

La gastronomía de la zona, las fiestas y tradiciones, los espacios históricos y los distintos espacios urbanos, completan el listado de propuestas de un municipio del Maresme que parece tenerlo todo.

2014-12-08-taxi-tordera - (c) - Taxisdebarcelona.com