Premiá de Mar

Premiá de Mar

Premiá de Mar Taxi +34 518-880-998

La elección del taxi para viajar hasta Premiá de Mar.

Después de Mataró, la capital del Maresme, Premiá de Mar es el segundo municipio de la comarca en cantidad de habitantes. La trascendencia de este joven municipio también se evidencia en su variada oferta de atractivos naturales, históricos y de entretenimiento.

Ubicación:

Premiá de Mar se halla en el Maresme. Su ubicación precisa es la costa de la comarca.

7 kilómetros al sur de Premiá de Mar se encuentra El Masnou, mientras que si te desplazas hacia el norte, poco menos de 4 kilómetros, encontrarás otro municipio maresmense, Vilasar de Mar.

La distancia precisa entre Premiá de Mar y el centro de Barcelona es de 26 kilómetros. Por su parte, el recorrido para llegar al Aeropuerto El Prat desde el municipio o viceversa, consiste en 43 kilómetros y un total de 38 minutos de viaje.

Otro de los destinos a tener en cuenta cerca de Premiá de Mar es Mataró, la capital del Maresme se encuentra a 10 kilómetros hacia el norte.

¿Cómo llegar a Premiá de Mar desde Barcelona en taxi?

Premiá de Mar cuenta con excelentes conexiones con las localidades vecinas, y debido a su ubicación en la costa del Maresme, acceder al municipio será sencillo e igual de efectivo tomando dos caminos distintos. Si decides viajar a Premiá de Mar en taxi, existen dos itinerarios comunes que puedes elegir, claro que siempre podrás adaptar el traslado a tus preferencias y modificar cualquier tramo del recorrido que el taxista proponga. En el primer caso, el camino a tomar implica el siguiente itinerario:

  • Gran Vía de las Cortes Catalanas.

  • Carretera C-31.

  • Carretera C-32.

La otra opción para tu traslado desde Barcelona a Premiá de Mar, consiste en lo siguiente:

-Gran Vía de las Cortes Catalanas. -Carretera C-31. -Carretera Nacional N-II.

Es importante decir que la referencia para cualquiera de los dos itinerarios es partir desde el centro de Barcelona.

Motivos para elegir el taxi como medio de transporte

El servicio de taxi en Barcelona se ha modernizado y ha sabido innovar no sólo a nivel equipamiento y tecnología, sino también, en lo que respecta a la satisfacción del pasajero. Esta situación ofrece nuevos motivos para pensar en la elección del taxi como medio de transporte.

  • El taxi es un servicio inmediato y totalmente disponible en todo momento.

  • El taxi es un servicio puntual.

  • El taxi es un servicio confortable y seguro.

  • El taxi es un servicio personalizado.

  • El taxi es un servicio flexible.

Reserva tu taxi y optimiza tu traslado

El sistema de reserva en una empresa de taxis es cuidado con detalle. Esto se debe a que mucha de la demanda que esta clase de servicio suele tener, proviene de personas que programan sus viajes anticipadamente, con el objetivo de evitar esperas o demoras y básicamente, para llegar en tiempo y forma al lugar que desean.

Aun cuando vacacionas, la planificación puede ser parte de la diversión, puesto que al reservar un taxi para viajar a Premiá de Mar, en realidad estás dándole algo de orden a un paseo, que para realizarlo, tienes que trasladarte algunos kilómetros de distancia de Barcelona.

Al reservar tu taxi, apuestas a la puntualidad, el servicio personalizado, el traslado directo puerta a puerta y a la tranquilidad de saber que tu viaje al municipio se llevará a cabo en las condiciones que tú dispongas.

Premiá de Mar

Disfrutar de las playas y de las actividades náuticas son probablemente los pasatiempos más populares en Premiá de Mar, principalmente en verano. El puerto deportivo permite no sólo acceder a diversas alternativas en deportes acuáticos, sino también a varias opciones gastronómicas para conocer la comida de la región.

La Gran Vía Lluís Companys reúne toda la actividad comercial del municipio y allí es posible realizar un día de compras por la localidad.

Yacimientos arqueológicos, museos y construcciones arquitectónicas dignas de conocer, cierran el círculo de actividades a disfrutar en Premiá de Mar.

2014-12-08-taxi-Premia-de-Mar - (c) - Taxisdebarcelona.com