Premiá

Premiá

Premiá Taxi +34 518-880-998

San Pedro de Premiá

Visita Premiá en taxi y descubre los beneficios que el servicio ofrece.

San Pedro de Premiá, en realidad hoy llamado Premiá de Dalt, es un municipio del Maresme. Este ha experimentado en las últimas décadas un notable crecimiento poblacional, dejando de ser un simple centro de veraneo, para pasar a ser reconocido como una región residencial. Es muy usual que sus habitantes trabajen en Barcelona, pero prefieran tener sus hogares en la pequeña localidad maresmense.

Ubicación:

San Pedro de Premiá se encuentra en la comarca del Maresme. Su ubicación precisa es el Maresme interior, pues esta localidad no cuenta con salida al mar, diríamos que es un pueblo más de montaña, aunque la distancia a la playa no supera los 4 kilómetros.

Y si de distancias hablamos, San Pedro de Premiá se encuentra bastante cerca de otros importantes municipios del Maresme como Premiá de Mar, a tan sólo 2,5 kilómetros al sur. San Ginés de Vilasar a 3 kilómetros de distancia hacia el oeste, Teyá a 3 kilómetros al este, y El Masnou a 10 kilómetros, son otros municipios vecinos a considerar.

Si hablamos de Barcelona, la distancia a recorrer será de 28 kilómetros para comunicar el centro de la ciudad condal, con el centro de San Pedro de Premiá. El Aeropuerto de Barcelona por su parte, se encuentra a 40 kilómetros del municipio maresmense.

viajar a Premiá en taxi

Las distancias antes mencionadas se pueden recorrer utilizando diferentes medios de transporte, pero no todos serán tan convenientes como para ayudarnos a ahorrar tiempo, garantizarnos un viaje tranquilo y seguro y, por sobre todas las cosas, proveernos un traslado personalizado, a la medida de nuestras necesidades.

Si es eso lo que estás buscando, el servicio de taxi es la opción más provechosa. Ten en cuenta las siguientes ventajas:

  • El servicio de taxi es ágil, te permite llegar en tiempo y forma al lugar que desees.
  • Un medio de transporte como el taxi es un servicio personalizado que se adapta a las preferencias de cada pasajero.
  • El taxi ofrece conductores capacitados en el traslado de pasajeros, conocedores de la región en la que trabajan y serviciales.
  • El viaje en taxi es directo, sin innecesarios trasbordos o demoras.
  • El traslado en taxi ofrece confort y seguridad al viajero.

¿Cuáles son los beneficios de reservar un taxi?

  • Al reservar un taxi puedes programar mejor tu viaje porque te adelantas a todo lo que podría salir mal.

  • La reserva del taxi te permite evitar tiempos de espera innecesarios, pues el conductor del taxi te estará esperando a la hora indicada que tú hayas definido.

  • Al utilizar el sistema de reserva de una empresa de taxis, apuestas por la puntualidad.

  • La reserva de un taxi permite también saber anticipadamente cómo será el traslado, cuánto durará y también cuánto costará.

  • Al reservar el servicio de taxi optimizas la planificación de tu viaje a San Pedro de Premiá.

¿Cómo llegar a San Pedro de Premiá en taxi?

Lo más positivo del servicio de taxi para viajar desde Barcelona a San Pedro de Premiá o viceversa, es que existe un recorrido específico que podrá tomar el conductor y que te llevará de manera directa y ágil a destino. Ese recorrido es el que facilita la Autopista C-32, que cuenta con una salida puntual a San Pedro de Premiá.

San Pedro de Premiá

El municipio es un auténtico pueblo rural con encanto. San Pedro de Premiá ofrece al visitante espacios cargados de historia, como la Iglesia de San Pedro, el Santuario de la Mare de Déu de La Cisa o la Ermita de Sant Mateu del Bosc. Además de ello, el hecho de que el municipio sea parte del Parque de la Cordillera Litoral permite que el viajero pueda disfrutar allí de la naturaleza, concretamente, de los bosques de pinos y encinas y de la posibilidad de realizar actividades tales como el senderismo por la zona.

2014-12-08-taxi-san-pedro-de-premia - (c) - Taxisdebarcelona.com