Barcelona es una ciudad cosmopolita que lo tiene todo, a ella se puede llegar por tierra, por aire o por mar, resultando esta una característica sumamente atractiva para los visitantes que buscan destinos europeos que conocer de manera accesible y sin complicaciones. Acceder a la Ciudad Condal entonces no será problema para ningún viajero, pero ¿y si se trata de transportarse por la urbe? ¿Qué sucede en ese caso?
Como toda gran metrópolis, en Barcelona los locales y extranjeros encontrarán numerosas opciones para trasladarse fácilmente. El autobús, el Metro y taxis son las opciones más utilizadas e indudablemente, todas tienen interesantes características de las que hablar. Si nos enfocamos en el servicio radio taxi Barcelona, lo que podemos decir es que esta es una alternativa en la que el confort del pasajero estará asegurado. No hay vehículo más cómodo para trasladarse por la ciudad que el taxi, adaptado a las necesidades del viajero que debe moverse placenteramente por toda la urbe. Uno de los tantos recorridos que este podría solicitar es el del traslado al puerto de Barcelona desde el aeropuerto El Prat, en ese caso, el taxi es una opción provechosa, en tanto el cliente puede llegar de manera directa a destino.
Este es un espacio del que los Catalanes debemos sentirnos orgullosos. El Puerto de Barcelona es un puerto marítimo ubicado junto al Mar Mediterráneo, entre la desembocadura del río Llobregat y el barrio de la Barceloneta.
Reconocido como el mayor puerto del Mediterráneo, en lo que a la actividad de cruceros respecta, a nivel mundial también ha conseguido importantes logros, porque ha obtenido el cuarto lugar en la misma categoría referida a los cruceros. Esto nos indica que constantemente ingresan personas de diversas regiones por este espacio marítimo, de hecho, se estima que acceden más de dos millones de personas anualmente a través del puerto de Barcelona, lo que en definitiva demuestra que contar con un servicio de transporte eficaz para que los viajeros puedan moverse sin dificultad por la urbe, es prioritario. Y atendiendo a esta premisa, nuestra empresa ofrece su servicio de radio taxi Barcelona para quienes deban cruzar toda la ciudad para llegar al puerto barcelonés, nos referimos a los usuarios que necesitan trasladarse desde el aeropuerto El Prat hasta el puerto marítimo.
Las ventajas de contar con este servicio son muchas. Los clientes que nos contratan para recogerlos en el aeropuerto de Barcelona y trasladarlos hasta el puerto de la ciudad, desean llegar cómodamente a su destino. Generalmente, deben arribar al puerto en el menor tiempo posible, para el embarque en algún crucero, motivo por el cual la puntualidad es un requisito fundamental en nuestra prestación y sabemos cumplir eficientemente esta misión. Además de ser puntuales, nos aseguramos de que el pasajero viaje cómodo, seguro y al mismo tiempo, le brindamos la atención de excelencia que este merece. Tras largas horas de viaje a bordo de un avión, es normal que el cansancio se apodere de los viajeros, por ello nos encargamos de hacer más fácil y ameno el traslado. Como primera medida, el vehículo estará dispuesto en la terminal que previamente nos haya indicado el cliente, para que el recorrido con las maletas sea lo más breve posible. El taxista colaborará con el pasajero ayudándolo a cargar el equipaje en el coche, de manera que sus pertenencias viajen seguras. El recorrido tendrá una duración aproximada de entre 25 y 30 minutos, dependiendo de la hora del día y las condiciones del tráfico. El cliente podrá elegir entre abonar el servicio en efectivo o con tarjeta Visa, MasterCard o American Express.
En el aeropuerto de Barcelona se han dispuesto paradas de taxi en las tres terminales y es muy sencillo identificar este servicio. Pero si prefiere no tener ningún tipo de contratiempo y contar con la seguridad de que su transporte estará esperando sin problema alguno a la hora que usted ha fijado, la mejor opción es reversar con anticipación a través del servicio radio taxi Barcelona que brindamos.