Orrius

Orrius

Orrius Taxi +34 518-880-998

Elegir el servicio de taxi para llegar a Orrius desde Barcelona.

Un pueblo, hoy reconocido como municipio del Maresme. El más pequeño de la comarca sin lugar a dudas, en superficie y en cantidad de habitantes, teniendo en cuenta que poco más de 660 personas viven actualmente en la localidad. ¿Motivos para visitar este destino? Muchos.

Ubicación:

Orrius es de los municipios del Maresme interior, se trata de un pueblo entre montañas y valles. Al norte limita con el municipio de la comarca del Vallés Oriental, La Roca del Vallés, también con el municipio maresmense Argentona. Cabrils y San Ginés de Vilasar son otros municipios vecinos. Si hablamos de la distancia que separa a Orrius de la ciudad de Barcelona, quien desee llegar desde la capital catalana a este pequeño pueblo de montaña en el Maresme, deberá recorrer 41 kilómetros.

La distancia será menor para quienes se encuentren en Mataró, pues sólo 18 minutos distan entre este último y Orrius. Quizás, este sea el motivo por el que hoy Orrius es un destino de segunda residencia para muchos de los habitantes de Mataró.

El recorrido para llegar a Orrius en taxi

Debido a que Orrius es un municipio que se encuentra emplazado en el Maresme interior, es decir no se trata de un municipio costero de la comarca, las vías de acceso más favorables son aquellas que circulan por la zona norte del Maresme. Así, la Autopista C-32 es la mejor alternativa para llegar a Orrius en taxi.

A través de esta autopista es posible comunicar a la ciudad de Barcelona con Orrius de forma directa, haciendo que el traslado del viajero sea más directo también.

Razones para viajar en taxi a Orrius

Hay numerosas razones por las que cualquier viajero podría decidirse por el taxi en lugar de otro medio de transporte. Si hablamos específicamente de viajar en taxi a Orrius, tenemos que pensar en los siguientes motivos:

  • El viaje es más directo gracias a la vía de acceso inmediata que existe entre Barcelona y Orrius, es decir, la Autopista C-32.

  • El viaje es más ameno debido a la comodidad ofrecida por los vehículos utilizados en el servicio de taxi.

  • El viaje se torna más eficiente gracias a la profesionalidad del conductor, que conoce la zona y puede ser un auténtico guía.

  • El viaje es más seguro que en otros medios de transporte, tanto para el pasajero, como para sus pertenencias y su disponibilidad, teniendo en cuenta que se evitan también contratiempos y demoras.

¿Por qué reservar un taxi a Orrius?

  • Porque con la reserva de un taxi a Orrius te aseguras un viaje directo a destino.

  • Porque optimizas el tiempo que destinas a la búsqueda de un medio de transporte en la calle, con la demora que ello implicaría.

  • Porque obtienes la seguridad de que el vehículo que te llevará a destino estará en la puerta de tu hotel o del lugar en el que te encuentres, en el momento oportuno que tú definas.

  • Porque planificas mejor tu viaje y de esta forma la experiencia se vuelve mucho más provechosa.

  • Porque te anticipas a todo lo que podría salir mal, evitando demoras y contratiempos.

Orrius

Orrius se autoproclama como el pueblo más pequeño del Maresme, sus 5,66 kilómetros cuadrados y sus poco más de 660 habitantes así lo confirman. Este encantador municipio está rodeado de montañas, que permiten placenteros paseos al aire libre durante buena parte del año. Al mismo tiempo, la historia del lugar es un verdadero atractivo. Existe en Orrius un edificio que los visitantes siempre visitan: la iglesia de San Andrés, de estilo gótico y que data del siglo XVI.

2014-12-08-taxi-Orrius - (c) - Taxisdebarcelona.com