Mataró

Mataró

Mataró Taxi +34 518-880-998

Razones para visitar y recorrer Mataró en taxi.

Al buscar lugares de interés en Mataró encontraremos un gran listado de opciones, esto no hace más que demostrar lo evidente: Mataró es una gran urbe que se alza en el centro de la comarca del Maresme y ofrece mucho que hacer y disfrutar al visitante.

Ubicación:

Mataró es la capital del Maresme, esto hace que sea uno de los municipios más importantes de la comarca.

Se encuentra en el centro del Maresme, prácticamente a mitad de camino entre Barcelona, ubicada a 34 kilómetros y Malgrat de Mar, a 36, el cual se constituye como el último municipio costero de la comarca, lo que nos lleva a decir que definitivamente, Mataró está en el centro del Maresme.

Al mismo tiempo, este gran municipio está rodeado de otros interesantes destinos de la comarca, como Argentona a 7 kilómetros, Cabrera de Mar a 8, Orrius a 13 y Dosrius a 14 kilómetros de distancia.

¿Cómo llegar a Mataró en taxi?

Debido a que Mataró es un gran municipio, con una extensión mayor a los 22 kilómetros cuadrados, recorrerla a pie no es la opción más recomendable. Quienes deseen viajar a esta urbe y aprovechar el tiempo en ella para conocer la mayor cantidad de lugares posibles, tienen que pensar en una opción de transporte más efectiva, en ese caso, el taxi es una adecuada elección.

Y para llegar en taxi a Mataró desde Barcelona por ejemplo, el viajero puede optar por dos alternativas igual de provechosas: la Carretera Nacional N-II y la Autopista C-32. Ambos caminos ofrecerán resultados positivos en tanto, son dos vías de acceso inmediatas a Mataró.

Otras carreteras como la Autovía C-60, la Autovía del Nordeste A-2 o la C-31D, también sirven como vías de acceso a Mataró, pero desde municipios vecinos más cercanos.

Beneficios que ofrece el taxi al viajar de Barcelona a Mataró

El servicio de taxi es una excelente alternativa para los traslados desde Barcelona hasta Mataró y desde Mataró hasta Barcelona. Ten en cuenta lo siguiente:

  • El taxi es un servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y por tanto, siempre tendrás la posibilidad de conseguir uno que te lleve a destino.

  • El taxi es un servicio personalizado, en el que tú, como viajero y cliente, siempre tienes la última palabra.

  • El taxi permite realizar reservas, pudiendo así programar tu viaje como más te convenga.

  • El taxi garantiza un traslado directo, al lugar que tú quieras ir, desde el sitio que tú quieras partir.

La puntualidad, el principal capital de la reserva de un taxi

Cuando decides reservar un taxi para realizar un traslado a un municipio cercano a Barcelona, como es Mataró, lo haces buscando cierta seguridad, que es precisamente lo que debe brindar esta clase de servicio.

La seguridad también puede ser interpretada desde el punto de vista de la puntualidad. Imaginemos que estás en Mataró y debes volver a Barcelona porque en pocas horas sale tu vuelo hacia tu lugar de origen. Tú te contactas con la empresa de taxis y defines hora exacta en la que el conductor debe pasar a recogerte, también especificas un lugar y una fecha. ¿Qué obtienes con la reserva? La seguridad de saber que no dejas lugar a fallas, imprevistos y demoras, ya que con la reserva del taxi te aseguras llegar a destino a tiempo.

Mataró

2,2 kilómetros de playas es en primera instancia lo que ofrece Mataró. No sólo ello, porque a este atractivo también es preciso agregar la infraestructura de servicios, montada en torno al paisaje costero, así como el paseo marítimo caracterizado por la oferta de deportes náuticos y su amplia variedad de propuestas gastronómicas. Los numerosos museos, las visitas guiadas para adentrarse en la riqueza del patrimonio histórico de la zona, y la completa propuesta comercial y recreativa del casco urbano, completan la oferta de atractivos de Mataró.

2014-12-08-taxi-Mataro - (c) - Taxisdebarcelona.com