Vilasar de Mar

Vilasar de Mar

Vilasar de Mar Taxi +34 518-880-998

El viaje en taxi desde Barcelona a Vilasar de Mar.

Vilasar de Mar es el hogar del Mercado de la Flor y la Planta Ornamental, esto le otorga el reconocimiento de todos los amantes de este tipo de productos. El municipio ofrece además, interesantes propuestas de ocio al aire libre y en contacto con la naturaleza, sumado a su propuesta histórica y urbana.

Ubicación:

Vilasar de Mar se encuentra en la costa del Maresme. El municipio está emplazado muy cerca de otras importantes localidades de la comarca, como Mataró a 5 kilómetros, esta es la capital del Maresme y se halla a 10 minutos de distancia. Vilasar de Dalt es otra localidad maresmense cercana, a poco menos de 6 kilómetros. Premiá de Mar por su parte, se halla a 3,5 kilómetros.

De Barcelona, Vilasar de Mar se encuentra a 28 kilómetros, esto si el traslado es desde el centro de la capital catalana, pero si en lugar de ello, el recorrido inicia en el Aeropuerto El Prat, la distancia a recorrer será de 43 kilómetros.

El trayecto para recorrer tales distancias puede ser inferior a los 35 minutos, siempre y cuando, se opte por opciones de transporte directas, como el taxi.

Ventajas de utilizar el servicio de taxi

  • Profesionalidad. El del taxi es un servicio profesional, no sólo por el compromiso con la calidad que las empresas de taxi poseen, sino además, por la vocación de servicio de los conductores, su profesionalidad al momento de conducir, su respeto por las normas de tránsito y el conocimiento que de la región en la que trabajan tienen.

  • Personalización. El servicio de taxi brinda la posibilidad de acceder a un medio de transporte en el que el viajero es en realidad, quien tiene el poder, pues es este quien define las condiciones en las que se desarrollará el viaje, lo que le brinda un grado de personalización mayor a la prestación.

  • Seguridad. El taxi ofrece seguridad para el viajero y los bienes con los que se traslade, algo que al mismo tiempo le brinda tranquilidad al cliente que opta por este servicio.

  • Comodidad. Así como a bordo de un taxi se viaja con seguridad, la comodidad es otra infaltable ventaja a la que se accede con la prestación.

  • Agilidad. El servicio de taxi brinda agilidad a la tarea de trasladarnos desde un punto de la ciudad de Barcelona hasta un punto de la comarca del Maresme, en este caso Vilasar de Mar.

¿Por qué reservar un taxi a Vilasar de Mar?

Porque al reservar un taxi puedes personalizar mejor tu traslado, dado que detallas previamente las condiciones en las que se desarrollará tu viaje. Porque con la reserva de un taxi ahorras tiempo que posiblemente perderías al buscar un medio de transporte en la calle. Porque cuando utilizas el sistema de reservas de la empresa de taxis, también recibes asesoramiento acerca de los recorridos más óptimos y demás detalles del traslado, sumado a despejar las dudas principales acerca del servicio. Porque al reservar un taxi, apuestas por una mejor planificación de tu traslado a Vilasar de Mar.

Vilasar de Mar

Como su nombre lo indica, parte del encanto de Vilasar de Mar es precisamente el mar, sus playas, donde se podrá disfrutar de actividades como los deportes náuticos y por supuesto, de todos aquellos que las playas de la comarca del Maresme tienen para ofrecer.

La oferta de servicios en la zona costera de Vilasar de Mar es más modesta que en otros municipios de la costa de la comarca, pero aun así, se podrá aprovechar para conocer la oferta gastronómica del lugar en algunos de los restaurantes de la zona.

Un interesante patrimonio arquitectónico e histórico acompaña la propuesta de atractivos turísticos de la localidad. Esto sumado a la estrella del lugar: el Mercado de la Flor y la Planta Ornamental.

2014-12-08-taxi-vilasar-de-mar - (c) - Taxisdebarcelona.com