De Barcelona a Castellbisbal en taxi

De Barcelona a Castellbisbal en taxi

Poco tiempo atrás, Castellbisbal era un pueblo agrícola con poco más de 3.000 habitantes. Hoy es un municipio pujante, que basa su riqueza en la actividad industrial y comercial.

Dada su cercanía con la capital catalana y gracias al crecimiento de la localidad, el número de habitantes ha aumentado mucho en los últimos años, superando las 12.000 personas.

Y esa cercanía con Barcelona también hace posible que las visitas sean mucho más frecuentes, desde Castellbisbal a la Ciudad Condal y viceversa. Si usted debe emprender un traslado desde Barcelona a Castellbisbal en taxi, nuestro servicio podría serle de utilidad.

Contamos con una gran flota de modernos vehículos, equipados con las prestaciones indispensables para hacer que su viaje sea placentero. Calefacción y aire acondicionado, sumado a las medidas de seguridad pertinentes para que se traslade con total tranquilidad hasta el destino elegido.

32,5 kilómetros es la distancia especifica entre Barcelona y Castellbisbal, para lo que se estima un traslado de 29 minutos, tomando la carretera A-2.

Para reservar nuestra prestación de radio taxi Barcelona, tendrá que utilizar el formulario de contacto disponible aquí en nuestro sitio web.

También contamos con una línea telefónica a la que se podrá comunicar las 24 horas del día: +34 518-880-998.

Esperamos su contacto.

Safe Creative #1404270689498