De Barcelona Molins de Rei en taxi

De Barcelona Molins de Rei en taxi

Taxi Monovolumen a Molins de Rei

Escribanos a través del formulario de contacto o llámenos al +34 518880998

Molins de Rei posee una impronta cultural e histórica digna de admirar. Un importante punto de interés del municipio es su famoso Castillo de Castellciuró, en ruinas, que están siendo restauradas, este funciona también de mirador. La capilla de San Pedro de Romaní es otro lugar que visitar en la región, y por supuesto, no podemos dejar de destacar uno de los eventos más trascendentes que se da en la zona: el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Este tiene una duración de entre 4 y 7 días y se ha constituido como uno de los más emblemáticos de Cataluña.

Quienes desean ir de Barcelona a Molins de Rei, deben saber que el radio taxi Barcelona se torna una excelente elección. Los 22 kilómetros que separan a ambos destinos, pueden ser recorridos en poco menos de 23 minutos. La ventaja para el pasajero es que viajará cómodamente, y partirá desde su propio hogar u hotel en la Ciudad Condal, hasta el punto de Molins de Rei que desee.

Si usted no conoce la ciudad, sería recomendable que opte por el taxi como medio de transporte para llegar allí sin problema. Nuestros taxistas están capacitados para brindarle datos útiles del lugar, son guías perfectos para que usted luego pueda desenvolverse fácilmente por el municipio. Contáctese. Esperamos noticias suyas.

Safe Creative #1404270689375