Teyá

Teyá

Teyá Taxi +34 518-880-998

Viaja a Teyá en taxi desde Barcelona

Si se deben buscar motivos precisos para visitar Teyá, podemos decir que el municipio ofrece tranquilidad, naturaleza e historia, todo en un el contexto del Maresme interior, el área de la comarca en la que se puede apreciar la belleza que los destinos rurales tienen para ofrecer.

Ubicación:

Teyá es un municipio del Maresme, como tal, se encuentra situado en el interior de la comarca, a escasos kilómetros de la localidad maresmense más visitada, El Masnou. Sólo 3 kilómetros separan a un municipio del otro.

El hecho de estar situado cerca de El Masnou, permite también pensar que Teyá se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona y en realidad, es así.

La distancia entre Teyá y la capital catalana, si el traslado es desde el centro de la ciudad condal hasta el centro del municipio del Maresme, es de 24 kilómetros. Si el viaje es desde el Aeropuerto El Prat, hasta Teyá, la distancia a recorrer es de 36 kilómetros.

Otros municipios cercanos a Teyá son: Alella a poco más de 4 kilómetros, Premiá de Mar y Premiá de Dalt a 5 y Tiana a 8. Para llegar a Teyá desde Barcelona se podrá tomar la Carretera Nacional N-II.

¿Por qué viajar a Teyá en taxi desde Barcelona?

Teyá se encuentra a 24 kilómetros de Barcelona. Esta distancia puede reducirse si se opta por una opción de transporte eficiente, que permita optimizar el tiempo de traslado y favorezca así que el pasajero llegue más rápido de lo esperado. Esa alternativa de transportes es la que brinda el taxi.

El servicio de taxi, de esta forma, se convierte en una alternativa de transporte provechosa porque:

  • Es ágil. El servicio de taxi permite llegar más rápido a destino, dado que es una opción directa de transporte. Esto quiere decir que el viaje no tendrá demoras, ni trasbordos, ni paradas, será directo desde Barcelona a Teyá y viceversa.

  • Es seguro. Tomar un taxi para llegar a destino es una actividad que forma parte de la cotidianeidad, y esto en parte se debe a que se trata de un servicio que ofrece seguridad al viajero. Al turista, principalmente a quien no conoce la zona que está recorriendo, el servicio de taxi le garantiza la protección necesaria para disfrutar con tranquilidad el viaje.

  • Es personalizado. Un viaje a la medida del pasajero, esa es la principal oferta del servicio de taxi y es por ello que se vuelve la opción más óptima para viajes de mayor distancia, como el de Barcelona a Teyá y viceversa.

  • Es cómodo. El taxi es un medio de transporte cómodo para el pasajero, porque los vehículos ofrecen confort y seguridad. La prestación está pensada para que el viajero sólo solicite el taxi, mientras que el resto del trabajo lo realiza la compañía de taxis. En otras palabras, con esta clase de servicio se consiguen siempre más beneficios y haciendo un mínimo esfuerzo, la reserva del taxi.

Reserva tu viaje a Teyá en taxi

Tan simple como levantar el teléfono y solicitar un taxi con anticipación, para el día, la hora y el lugar que necesites. En eso consiste la reserva del servicio de taxi. La innovación tecnológica y la apuesta de las compañías de taxis por la modernización de la prestación, ahora también posibilitan que el cliente pueda reservar el servicio online. Utilizando cualquiera de estos métodos, la premisa es la misma: que puedas programar tu viaje anticipadamente y te prepares para un traslado en óptimas condiciones.

Teyá

Como municipio del Maresme interior, Teyá tiene para ofrecer paisajes naturales, actividades al aire libre, una rica historia y gastronomía, sumado al encanto que todo paraje rural de la comarca brinda. La tranquilidad que se respira en Teyá, convierten al municipio en un oasis cerca de centros urbanos tan activos como Barcelona o El Masnou.

2014-12-08-taxi-teya - (c) - Taxisdebarcelona.com