Argentona

Argentona

Argentona Taxi +34 518-880-998

Hay dos hechos que convierten a Argentona en un destino interesante para visitar: su cercanía con Mataró, la capital del Maresme, y su corta distancia de la cosmopolita Barcelona.

Ubicación:

Argentona es un municipio perteneciente al Maresme. Parte de su atractivo lo debe precisamente a la cercanía con otras poblaciones de la comarca, siendo Mataró a 7 kilómetros, un punto de inevitable visita para quienes recorren Argentona.

Del mismo modo, el pequeño municipio está a pocos kilómetros de Barcelona. La capital catalana se encuentra a unos 30 kilómetros y esta es una distancia que tomará poco más de 30 minutos en taxi.

Si el traslado debe hacerse desde el Aeropuerto de Barcelona hasta Argentona, la distancia a recorrer será de 47 kilómetros, que se podrán llevar a cabo en poco más de 50 minutos.

¿Y si te trasladas en taxi?

Si decides optar por trasladarte desde Barcelona a Argentona en taxi, verás que los beneficios que puedes obtener serán varios:

  • Disfrutar de un traslado tranquilo, sin prisas y sin contratiempos.

  • Llegar en el menor tiempo al lugar, para recorrer la zona en el día y regresar a Barcelona con un nuevo destino conocido.

  • Viajar seguro, gracias a la confianza que brinda el servicio de taxi en lo que a traslados fuera del área metropolitana de Barcelona respecta.

  • Aprovechar el confort de los vehículos utilizados en el servicio de taxi de Barcelona para viajar más de 30 kilómetros cómodamente.

Reserva tu viaje y evita contratiempos

Una de las situaciones frecuentes que se suelen ver en los aeropuertos, es la que involucra a turistas que arriban a la ciudad. Estos se ven algo aturdidos por el propio viaje y por lo que deben afrontar a continuación: el traslado al centro de la urbe.

Con maletas a cuestas y muchas veces, varios niños que cuidar, un simple traslado puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Lo interesante es que en lugar de estar recorriendo el aeropuerto sin saber qué opción de transporte elegir, tienes la posibilidad de definir esto incluso antes de salir de casa. Pues si te enfocas en el servicio de taxi, verás que una simple llamada puede facilitarte todo el viaje.

Cuando llegas a una ciudad como Barcelona sabrás que en el aeropuerto, sin importar la época del año en la que viajes, siempre habrá muchas otras personas deseosas de conseguir lo más pronto posible un coche que los lleve a destino.

Así, la mejor alternativa para evitar un contratiempo y quedar varado con tus maletas esperando por un medio de transporte, es la de reservar un taxi. Este tipo de prestación te garantizará agilidad, pues ni bien pongas un pie en la ciudad, ya tendrás un taxi asignado a ti y disponible para llevarte a la ciudad del Maresme que quieras ir.

Argentona

Argentona es el destino del Maresme que has escogido, y debes saber que este es un pequeño municipio, conectado eficientemente con otros importantes destinos de la zona como Mataró. Sólo 15 minutos hay entre un municipio y el otro y por tanto, estarás a un paso de disfrutar de uno de los paisajes costeros más populares de la comarca.

Por su parte, Argentona es una pequeña localidad que hace algunos años fue un importante centro de veraneo y que hoy tiene para ofrecer un pintoresco recorrido por diversos edificios históricos como la iglesia gótica del siglo XVI, San Julián de Antinoopolis.

Además de ello, la peculiaridad de este pueblo son sus más de 200 fuentes, cuyas aguas, en algún momento fueron embotelladas y comercializadas. Recorrer Argentona a pie será un auténtico placer y llegar allí en taxi, también.

2014-12-08-taxi-Argentona - (c) - Taxisdebarcelona.com