Vilassar de Dalt (San Ginés de Vilasar) en taxi
San Ginés de Vilasar o Vilassar de Dalt ha abandonado su papel de destino de veraneo, para pasar a ser hogar y primera residencia para muchos. El crecimiento de la población, se ha producido al compás del crecimiento del municipio en cuanto a su oferta de servicios y atractivos. Hoy es un destino visitado durante todo el año.
Ubicación:
En el Maresme, en la zona interior de la comarca, a los pies de una montaña y custodiado por el Castillo que le da su nombre, se encuentra San Ginés de Vilasar, también conocido como Vilassar de Dalt.
Este municipio del Maresme interior está muy próximo a otras importantes localidades de la comarca. San Ginés de Vilasar se encuentra a mitad de camino entre El Masnou y Mataró, 10 kilómetros en total separan al municipio de ambas localidades.
Barcelona por su parte, se halla a 28 kilómetros, mientras que la distancia a recorrer para llegar al Aeropuerto El Prat será de 40 kilómetros. El recorrido de estas distancias puede realizarse sin contratiempos y con agilidad en taxi, a través de la Autopista C-32, también conocida como la Autopista del Maresme.
Existen motivos concretos por los que recomendamos el servicio de taxi y los resumimos en el siguiente listado:
Las empresas de taxis suelen implementar sistemas de reservas competentes, diseñados exclusivamente para comunicar a los usuarios del servicio, los pasajeros, con los operadores, quienes al mismo tiempo, están capacitados para atender las consultas de los clientes.
Con el pasar del tiempo, los distintos sistemas de reserva empleados en el servicio de taxis, se han modernizado y hoy ya no sólo es posible reservar un taxi por teléfono, sino también, realizar la reserva online o a través del móvil. Esto permite que el viajero pueda hacer la correspondiente reserva desde el lugar en el que se encuentre, en el momento que lo desee.
Si pretendes viajar a San Ginés de Vilasar desde Barcelona o viceversa, puedes reservar utilizando cualquiera de estos métodos, indicando los detalles del viaje y especificando lo que necesitas que te brinde la empresa de taxis, para tener un traslado óptimo.
San Ginés de Vilasar o Vilassar de Dalt tiene un atractivo que ya se ha convertido en destino obligado para los visitantes, ese es el Castillo de Vilassar, un sitio declarado monumento histórico artístico en 1931. En el municipio también se pueden visitar otras edificaciones históricas, como la Iglesia Parroquial de Sant Genís, el Teatro del Centro Vilassanes, la ermita de Sant Salvador o la masía Can Boquet. El Parque Acuático Isla Fantasía de gran extensión, es otro punto de interés recreativo y deportivo a destacar.
2014-12-08-taxi-san-gines-de-vilasar - (c) - Taxisdebarcelona.com