San Pol de Mar

San Pol de Mar

San Pol de Mar Taxi +34 518-880-998

Visita San Pol de Mar en taxi

Un destino que combine mar y montaña en perfecto equilibrio, siempre es un destino que merece una visita. Esto es lo que ofrece en parte San Pol de Mar, un pequeño municipio del Maresme.

Ubicación:

San Pol de Mar se encuentra a la vera del mar Mediterráneo, dentro del Maresme. Su ubicación es privilegiada en tal sentido, dado que no sólo presenta una notable cercanía al mar, sino también a la montaña.

El municipio puede hallarse a 51 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para llegar al aeropuerto de la capital catalana se tendrán que recorrer unos 66 kilómetros.

Estos recorridos pueden optimizarse, en cuanto al tiempo de demora, optando por servicios de transporte como el que brinda el taxi, con el cual se podría realizar un traslado desde Barcelona a San Pol de Mar en menos de 50 minutos.

Esto claro dependerá también del camino escogido para realizar el viaje. Existen dos opciones concretas, tomar la Autopista C-32, también conocida como la Autopista del Maresme, la cual cuenta además con una salida especifica a San Pol de Mar. O bien, optar por la Carretera Nacional N-II, la cual atraviesa el municipio y al mismo tiempo, realiza un recorrido más cercano a la costa.

Viaja a San Pol de Mar en taxi

  • Seguridad. Si el traslado es desde Barcelona a San Pol de Mar, debes tener en cuenta que la ciudad condal es una gran urbe y aunque hay diversas opciones en cuanto a medios de transporte, no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad para resguardar la integridad de los viajeros y de sus pertenencias. El taxi sí puede hacerlo y este se constituye como uno de los principales motivos por los que elegir este medio de transporte para viajar a San Pol de Mar.

  • Disponibilidad. Si viajas en días festivos, si quieres trasladarte de madrugada o muy temprano, no siempre encontrarás disponibles todos los servicios de transporte de Barcelona, sin embargo, uno de los que encontrarás de seguro disponible para ti, será el servicio de taxi. Este garantiza el traslado de pasajeros las 24 horas, todos los días del año.

  • Confort. Esto, que parece ser superficial, puede marcar la diferencia entre un viaje óptimo, y otro que es mejor olvidar. Las buenas experiencias se dan en contextos que se prestan a que esto suceda. El del taxi es un servicio que garantiza el máximo confort al pasajero, dado que los vehículos utilizados en la prestación son modernos y están preparados y equipados para brindar comodidad al viajero.

El taxi puede ser utilizado de dos maneras: el pasajero opta por contratar el servicio de manera espontánea en la calle o en una de las paradas dispuestas en la ciudad, o elige planificar mejor su traslado realizando la correspondiente reserva.

Si optas por la reserva de un taxi para viajar a San Pol de Mar, debes saber lo siguiente:

  • El sistema de reservas de taxis en Barcelona funciona telefónicamente u online.

  • Los operadores que gestionan las reservas brindan una respuesta inmediata, resuelven las dudas del viajero e incluso realizan recomendaciones específicas de acuerdo a la necesidad manifestada por el interlocutor.

  • El sistema de reservas está disponible durante todo el año, las 24 horas del día.

  • Al reservar el taxi puedes indicar el tipo de vehículo que necesitas, el equipamiento (silla para niños), el destino al que te diriges y el medio de pago que utilizarás, así podrás planificar mejor tu viaje.

San Pol de Mar

San Pol de Mar permite disfrutar de la playa, la montaña, de deportes náuticos y al aire libre, de espacios históricos como la ermita Sant Pau o la Iglesia de Sant Jaume, así como también de su reconocida gastronomía. En el municipio se encuentra uno de los mejores restaurantes de España, el Sant Pau.

2014-12-08-taxi-san-pol-de-mar - (c) - Taxisdebarcelona.com