Santa Susana

Santa Susana

Santa Susana Taxi +34 518-880-998

¿En qué consisten los traslados a Santa Susana en taxi?

Dos distinciones recibidas por Santa Susana en los últimos tiempos, definen los atractivos de la región. Una de ellas es la distinción como Destino de Turismo Deportivo (DTD), gracias a la variedad y calidad de los servicios y actividades destinadas al deporte. La otra distinción y quizás la más importante, es la de Destino de Turismo Familiar (DTF), lo que hace de Santa Susana un municipio ideal para vacacionar en familia.

Ubicación:

Santa Susana se halla en la costa del Maresme, en la zona norte de la comarca. Si nos enfocamos en la ubicación de Santa Susana con respecto a la ciudad de Barcelona, encontraremos que la distancia que separa a ambos destinos alcanza los 50 kilómetros. Este es un recorrido que utilizando un servicio de transporte como el taxi, puede realizarse en poco menos de 50 minutos. El Aeropuerto El Prat por su parte, se ubica a poco más de 70 kilómetros de distancia, un traslado que no superará la hora de recorrido. Poblaciones vecinas como Pineda de Mar o Malgrat de Mar se encuentran a 4 y 7 kilómetros de distancia respectivamente.

¿Por qué trasladarte a Santa Susana en taxi?

Muchas veces, las ventajas del servicio del taxi están vinculadas a factores que exceden lo económico. Pero podemos ver fácilmente que dependiendo las circunstancias y la cantidad de personas que compartan el viaje, el taxi puede ofrecer tarifas más accesibles que otros servicios de transporte. Es muy usual que al momento de vacacionar se viaje en familia o con amigos. Los desplazamientos entonces, se realizan en grupo y este es un factor de peso al momento de elegir un medio de transporte. Al viajar con niños y varios adultos, el medio de transporte público implicará tener en cuenta una tarifa por persona, esto sumado a no poder trsladarte en las mejores condiciones en cuanto a comodidad y seguridad. Así es que al final de la jornada, el viaje a Santa Susana en taxi puede ser más económico comparado con otros servicios de transporte. Y es más económico porque:

  • Tienes la posibilidad de compartir el pago del viaje.

  • Ahorras tiempo.

  • Ganas tranquilidad.

  • Llegas más rápido a destino.

Si puedes aprovechar al máximo el momento que tienes para pasar en Santa Susana, gracias a que has ahorrado tiempo en el traslado, definitivamente, el viaje en taxi a la ciudad resultará más económico.

Anticípate y reserva tu viaje a Santa Susana en taxi

Decimos que te anticipes a todo lo que podría salir mal, pero también a todo lo que podría salir bien. Cuando reservas un taxi, puedes prevenir que se entorpezca tu viaje, evitando las demoras que podrían producirse al tener que solicitar un taxi en el momento y esperar hasta que este llegue, o los contratiempos que podrían presentarse cuando salgas a la calle a buscar un transporte público. Del mismo modo, al utilizar el sistema de reservas de taxis, puedes definir con anticipación cómo se llevará a cabo el traslado, adaptando el viaje a tus necesidades concretas. Cuando te anticipas, te adelantas y si estás un paso adelante, nada puede salir mal. +34 518-880-998

Santa Susana

Santa Susana es uno de los municipios más destacados de la costa del Maresme. Se distingue por sus torres vigía, sus playas, sus espacios verdes y su casco histórico. La Estación Náutica de Santa Susana, ubicada en la playa de Les Dunes, ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes, siendo el kit surf, el windsurf o la vela, de los más populares. Submarinismo y jet ski, completan la propuesta. La Red del Centro de Bicicleta de Montaña de Santa Susana ya es todo un atractivo en la región. Se trata de un gran número de rutas específicas para realizar con bicicletas de montaña, en las que se podrá atravesar por espacios imperdibles del Parque Natural del Montnegre.

2014-12-04-taxi-santa-susana - (c) - Taxisdebarcelona.com