San Acisclo de Vallalta

San Acisclo de Vallalta

San Acisclo de Vallalta Taxi +34 518-880-998

La alternativa de transporte más provechosa para viajar desde Barcelona a San Acisclo de Vallalta.

San Acisclo de Vallalta, oficialmente llamado Sant Iscle de Vallalta, es un municipio del Maresme, también conocido como la puerta del Montnegre. Esto se debe a que la localidad se encuentra a los pies del Parque del Montnegre i el Corredor, lo que lo transforma en un espacio de gran atractivo natural y por tanto, un sitio ideal para los amantes de las actividades al aire libre.

Ubicación:

La comarca del Maresme es el hogar de San Acisclo de Vallalta. El municipio se encuentra cobijado por el Parque del Montnegre i el Corredor, en lo que se conoce como el Maresme interior.

Su ubicación no obstante, no implica que el municipio este incomunicado del resto de poblaciones vecinas, todo lo contrario. San Acisclo de Vallalta goza de excelentes comunicaciones con los municipios que lo rodean. San Cipriano de Vallalta y Arenys de Munt se encuentran a 4 kilómetros de distancia cada uno, San Pol de Mar a 8 y Canet de Mar a 10.

Por su parte, el centro de la ciudad de Barcelona está a 48 kilómetros de distancia de San Acisclo de Vallalta, mientras que el aeropuerto de la capital catalana se encuentra a 64 kilómetros.

¿Cómo llegar a San Acisclo de Vallalta?

Entre las múltiples opciones de transporte que puede encontrar el viajero para desplazarse por la provincia de Barcelona y más precisamente por la región del Maresme, el taxi es una alternativa conveniente a considerar. Para llegar a San Acisclo de Vallalta desde la ciudad de Barcelona por ejemplo, el visitante puede optar por el taxi y de esta manera, optimizar su tiempo y disponibilidad.

Es preciso tener en cuenta que el viaje en taxi siempre es más directo, pues se lleva a cabo sin trasbordos o paradas, lo que contribuye a ofrecerle un traslado mucho más breve al pasajero.

Para llegar a San Acisclo de Vallalta en taxi se puede optar por el siguiente itinerario, partiendo desde el centro de Barcelona:

  • Gran Vía de las Cortes Catalanas.

  • Carretera C-31.

  • Autovía del Maresme, C-32.

Utiliza el sistema de reservas y optimiza tu viaje

Una vez definido el medio de transporte en el que te desplazarás a San Acisclo de Vallalta, puedes aprovechar para tomar las principales decisiones de planificación. La primera de ellas, posiblemente, será la de reservar el taxi. Con la reserva te aseguras de contratar un servicio puntual, que estará disponible para ti, en el lugar que indiques, a la hora fijada.

El sistema de reservas es muy útil para definir el cómo, el cuándo y el dónde en torno a tu traslado a San Acisclo de Vallalta. Es importante detenernos en el cómo, dado que aquí el servicio de taxi marca la diferencia.

Cuando viajas en tren o en autobús, tú no puedes definir el recorrido, las paradas a realizar, ni si quiera la hora precisa en la que se llevará a cabo el viaje. Pero con el taxi, todos estos detalles son parte de tu elección.

El servicio personalizado que ofrece el taxi puede verse enriquecido cuando el cliente reserva con anticipación el viaje, e indica cómo quiere ser trasladado a destino.

San Acisclo de Vallalta

San Acisclo de Vallalta se autoproclama como la puerta del Montnegre, este es el Parque del Montnegre i el Corredor. De hecho, unas 800 hectáreas del municipio corresponden a este parque natural. Esto permite que la visita a la localidad se transforme en una auténtica aventura en la que el viajero puede aprovechar para realizar actividades diversas al aire libre.

Los bosques frondosos del parque y la altura de sus cumbres permiten al visitante contemplar postales impactantes del Maresme interior y más allá.

A esta propuesta se suman: la iglesia de San Acisclo, la ermita de la Salud y algunos caserones antiguos dignos de una visita.

2014-12-08-taxi-san.acisclo-de-vallalta - (c) - Taxisdebarcelona.com